• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena...Breitling Vintage Crono de Oro

Estado
Hilo cerrado
horas

horas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!

Pues nada, que tengo la oportunidad de adquirir un Breitling Crono Vintage de oro..baratito, aunque el pobre da pena. Habría que restaurar la esfera, darle un repaso a la maquinaria y los pulsadores estan algo perjudicados también.

Me lo estoy pensando, ya q haciendo cálculos en dejarlo decente me dejaría unos 300 euros, pero a cambio tendría un apequeña joyita, no?

¿qué opinais?...El calibre no tengo ni idea, pero en cuanto pueda os lo comento.

Ciao
 
Hola:
En mi opinión, un vintage pierde mucho con una restauración tan "completa", como que pierde ese toque tan especial de los vintage bien conservados. Sólo una opinión.Creo mejor esperar una buena ocasión y adquirir uno en buen estado y sin restauraciones.
Saludos, Suerte
 
Hola.
Si puedes poner unas fotitos podremos decirte algo coherente.;-):ok::
 
Si, si, claro sin foto es dificil. En general diria que si esta tan mal pués no habrá mas remedio.
 
Yo tengo éste restaurado, espero te guste y te hagas una idea ded lo que podrias tener.
Que yo sepa existen con calibres Landerón o Venus, el mío monta Venus.


DSC01623.jpg
 
Aplausos Tip por tan bello reloj. El del amigo habría que verlo en fotos para poder comentar con mas fundamento.
Saludos.
 
Oris . Sin fotos será difícil dar una opinión apropiada. Yo también soy de los que no les gusta restaurar las caratulas a menos que sea absolutamente indispensable (pero en gustos..)

Sin embargo, te recomiendo te fijes que maquina porta ya que no todos los Breitling son tan "apetecibles" por ejemplo no es lo mismo uno con la Venus 178 o la 170 (como probablemente es el de Tip) vs. una 188 o una 773X.

La verdad cada vez me convenzo más que al igual que Heuer , los Breitling vintage estan "sobreestimados".
En unos días les pongo una comparación entre dos relojes de marcas diferentes con máquinas iguales , pero de precios muy contrastantes

Saludos


Kingmatic
 
Gracias por vuestra opinión.

Al final no lo voy a coger. Hablando con un amigo relojero me ha dicho que no merece la pena. Esperaré a mejor ocasión.

Ciao
 
Pon una fotiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie