• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece una oportunidad?

  • Iniciador del hilo Ares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ares

Ares

Forer@ Senior
Sin verificar
Por escaso dinero y esfuerzo :ok::cayó en mis manos este Sicura Submariner del 72. Marcha bien y la esfera está impoluta. Habría que pulir el plexi o sustituirlo, pulir caja y armis y ponerle un pasador y tal vez cambiar la corona. Merece este reloj la molestia?:huh:

lostimage.jpg
 
Ares, el reloj es un diver muy bonito, al que con cambiarle el plexi seria suficiente...
Comprueba que puedes montar el armis, ya que la parte que esta suelta no cuadra en cuanto al juego de las piezas (mira si puedes hacerlo tu).
Y en cuanto a los pasadores es algo muy barato que puedes hacer tu tambien.
La caja y la cadena puedes limpiarla con algodon magico, teniendo cuidado con el bisel y la caja ya que me da la impresion que esta cromada.

Un saludo.
 
Y por que no ?
te gusta el reloj ?

es bonito, te ha costado nada, marcha bien según dices
y ? ::Dbt::

esperando fotos una vez resucitado :D:D:D

saludos cordiales :ok::
 
Por unos poquitos más de Euros lo dejas de cine. Luego a disfrutarlo. Ah!, cambiale los pasadores, no sea que lo pierdas y menudo disgusto. Hazle una pequeña revisión a la máquina, tal vez no se le a hecho nunca. S2, Tony.
 
Hola, no es por nada, pero yo ese armis lo veo insuficiente... para mí que necesito los armis enteros desde luego no valdría xD.

Yo le pondría pasadores nuevos, correa NATO G10 negra, y plexi nuevo y ya tá :D

Al comprar la NATO ya te regalan los pasadores normalmente :D

Un saludo ;-)
 
Que debil es la carne!!! Teneis razón y el reloj ya está en un reputado relojero para su lavado de cara.

El problema es que el plexi original lleva lupa y va a ser dificil encontrar uno igual con lo que probablemente será sin lupa y en cuanto al armis van a intentar recuperarlo tambien. Pondré la foto cuando lo tenga. Saludos
 
Te digo: encontré uno igual que tú y lo llevé a poner a punto. Así lo hice.
El relojero me quitó moral diciendo que eran conocidos por ser relojes malitos. Bueno; arreglado lo tengo y me gusta pero parece que eran muy de batalla.
 
Buenas tardes,


Nuestra opinion personal es de repararla, pero repararla respetando sus componentes, que es de lo que consiste.

He visto que vives en Madrid, bien, te ofrezco la oportunidad de que nos visites en nuestro taller, estamos dispuestops a reparte el reloj para que quede nuevo.

Para dejarlo nuevo habria que hacer:

Repaso y engrase, cristal de aro ( segun vo en la foto ), pulido de caja, pulido de armix y pulido de fondo, ademas cambiar la corona y el tubo de rosca.

Estamos dispuestos a que nos visites en nuestro taller en madrid, explicarte como se haria la reparacion y como se puede mejorar el reloj.

Este reloj, normalmente, tardariamos unos 2-3 dias en repararlo, pero por ser forero, te invito a que nos lo traigas y lo recojas el dia siguiente.

POR SUPUESTO LO HARIAMOS TOTALMENTE GRATIS, YA QUE SE TRATA DE UN MIEMBRO DEL FORO .

MAS O MENOS CADA SEMANA O CADA 10 DIAS, SI LOS USUARIOS QUIEREN ESCOGEREMOS RELOJES PARA REPARLOS, TOTALMENTE GRATIS !"!, ADEMAS APROVECHAREMOS PARA HACER UN TESTIMONIAL EN EL FORO DE LA REPARACION.

ESTAREMOS ENCANTADO DE PODER DARTE CITA PREVIA SI DECIDES REPARARLO.


un saludo....


DAROTECH RELOJEROS, MADRID
656 666 334 ...CONTACTO PERSONAL.
 
Buenas tardes,


Nuestra opinion personal es de repararla, pero repararla respetando sus componentes, que es de lo que consiste.

He visto que vives en Madrid, bien, te ofrezco la oportunidad de que nos visites en nuestro taller, estamos dispuestops a reparte el reloj para que quede nuevo.

Para dejarlo nuevo habria que hacer:

Repaso y engrase, cristal de aro ( segun vo en la foto ), pulido de caja, pulido de armix y pulido de fondo, ademas cambiar la corona y el tubo de rosca.

Estamos dispuestos a que nos visites en nuestro taller en madrid, explicarte como se haria la reparacion y como se puede mejorar el reloj.

Este reloj, normalmente, tardariamos unos 2-3 dias en repararlo, pero por ser forero, te invito a que nos lo traigas y lo recojas el dia siguiente.

POR SUPUESTO LO HARIAMOS TOTALMENTE GRATIS, YA QUE SE TRATA DE UN MIEMBRO DEL FORO .

MAS O MENOS CADA SEMANA O CADA 10 DIAS, SI LOS USUARIOS QUIEREN ESCOGEREMOS RELOJES PARA REPARLOS, TOTALMENTE GRATIS !"!, ADEMAS APROVECHAREMOS PARA HACER UN TESTIMONIAL EN EL FORO DE LA REPARACION.

ESTAREMOS ENCANTADO DE PODER DARTE CITA PREVIA SI DECIDES REPARARLO.


un saludo....


DAROTECH RELOJEROS, MADRID
656 666 334 ...CONTACTO PERSONAL.
 
  • #10
A mi personalmente, me parece una buena iniciativa.

Saludos.
 
  • #11
He visto que vives en Madrid, bien, te ofrezco la oportunidad de que nos visites en nuestro taller, estamos dispuestops a reparte el reloj para que quede nuevo.
Estamos dispuestos a que nos visites en nuestro taller en madrid, explicarte como se haria la reparacion y como se puede mejorar el reloj.

Muy interesante, ¿donde estais? tengo algun vintage al que me interesaria que le dierais un vistazo.
Gracias.
 
  • #12
Buenos dias,


Cada semana o cada 10 dias, repararemos un reloj gratis, ya sea restauracion o reparacion integral como reparaciones parciales del exterior del reloj.

Querido ADSO70, por favor mandame una foto de tu vintage, y te daremos una contestacion y sobre lo que tenemos que hacer.

O bien nos puedes visitar con cita previa, en marques de vadillo, madrid, ya que tenemos habilitado otro tallercito mas pequeño pero con el mismo instrumental para reparaciones a particulares, Esto da pie a que nuestros clientes al dejar un reloj o recogerlo vean el instrumental, maquinaria y ademas, le explicamos como lo haremos.

llamenos al telf... 656 666 334....trato personal directo.

Entonces, puedes mandarnos una foto a nuestro email, o si quieres llamanos para concertar una cita y visitanos, estaremos encantado de recibirte.

Por favor, para que unos de nuestros tecnicos, o yo mismo te recibamos siempre acordamos una cita previa.

656 666 334.......telf, personal.
Marques de Vadillo. 28019
c/ Tomas meabe, 15, local A
Metro marques de Vadilo, linea 5
656 666 334....telf, personal.
Darotech@hotmail.com




DaroTech Relojeros

lostlink.jpg
 
  • #13
muy chulo, si no quieres gastarte tanto, ponle una nato y deja el armis en el cajon, a este reloj le pega mas una correa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie