• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudo regalito

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Cuál Ave Fénix,
que resurge de nuevo de sus cenizas,
me ha llegado un presente,
el cuál cuidaré toda mi vida,
y velaré con mis armas.

Un pequeño anticipo.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Junto con una adivinanza del reloj.......

Meciendo su cabello dorado,
muestra su rostro blanco angelical,
muestra sus pecas negras,
mientras dos lágrimas negras,
recorren su boca,
mostrando su lengua negra.



Ufffffffffffff que cursi estoy hoy...........S2
 
Última edición:
Dejate de rolletes y al grano, ¡¡¡¡¡ las fotos !!!!! y la historia, jajajajajaj un abrazo Angel.
 
Jajajajaj, fernado estas como acelerao,,,,,,jajajajajaj
 
En cuanto tenga un buen rato para mí prometo fotos............el jodio nene tiene 110 años.....y hay que mimarleeeeeee..........S2
 
Ala Hombre que Rollo.............. menuda presentación y el ilustre donde esta???????????????? o solo compraste la caja.....Ja Ja Ja
Un Saludo desde Buenos Aires.
Juan
 
Excelente preludio para la presentación de un reloj

A la espera de la puesta de largo en sociedad :Cheers:
 
...8o ya sé casi seguro lo que es... no diré nada, sólo que seguramente todos se van a quedar 8o8o8o8o8o8o8o8o8o aunque iría mejor en el apartado de relojes de bolsillo, a menos que se trate de otra opción que se me está pasando por la cabeza, pues cuando dices Cuál Ave Fénix, que resurge de nuevo de sus cenizas ... en cualquier caso será im-prezionante.
No digo nada más para no estropear la sorpresa.
Saludos.
 
...8o ya sé casi seguro lo que es... no diré nada, sólo que seguramente todos se van a quedar 8o8o8o8o8o8o8o8o8o aunque iría mejor en el apartado de relojes de bolsillo, a menos que se trate de otra opción que se me está pasando por la cabeza, pues cuando dices Cuál Ave Fénix, que resurge de nuevo de sus cenizas ... en cualquier caso será im-prezionante.
No digo nada más para no estropear la sorpresa.
Saludos.


Tienes razón en lo de que iría mejor en el otro apartado.......pero me he criado en éste subforo, y creo que lo suyo es hacerlo aquí.........ya queda menos...........S2
 
Totalmente de acuerdo, tampoco es que sea el primero de bolsillo que se presenta aquí y dicho así, ya queda desacrtado lo que pensaba que igual era uno de trincheta o adaptado a pulsera que era la segunda opción que yo pensaba cuando hablabas del resurgir de nuevo de sus cenizas y eso, pensé que sería a lo mejor un reloj de bolsillo reconvertido, por eso y por ser este un subforo más de relojes de pulsera.
Saí ya me queda claro que es la primera opción que yo pensaba, que es la de un Longines de bolsillo del año AAAAAHHHH!!! no diré nada para no estropear la sorpresa que habrás recuperado de su mal estado anterior.
Un saludo y esperamos verlo pronto, yo el primero, pues son los que más uso, los de bolsillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie