• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menuda faena ayuda

  • Iniciador del hilo miguelredondo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelredondo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros y Feliz año El día 30 fui a cambiar la pila de un vintage omega.
Estaba cerrado mi relojero, y se me ocurrió llevarlo a otro sitio
Me atendió un joven, me quitó el reloj de las manos, lo cogió al aire sujetandolo del brazalete de acero tan delicado y con la otra mano cogió una herramienta para hacer palanca, hasta tres veces intentó haciendo fuerza abrir la tapa sin éxito. No me dio tiempo a reaccionar, cuando vio mi cara se pasó a una trastienda.
Al rato salió con la pila cambiada , no supo ni ponerlo en hora.
Resultado:
DSC_3591.jpg
Me ha ocasionado una holgura tremenda en la unión del armis con la caja.
Pero peor que lo feo que se ve estéticamente es que el armis no apoya donde debe apoyar sobretodo en el lado derecho si veis la foto se cae, pues puesto en la muñeca lo que hace es que roce en la muñeca y molesta mucho un reloj que se adaptaba como un guante a mi muñeca. También me hizo una muesca es la caja de chocar con el brazalete.
A ver si me podeis ayudar tiene solución?
Al día siguiente hablé con el dueño y me dijo que no me preocupara que todo tenía solución que lo llevase no se que hacer.
 
DSC_3592.jpg
Otra perspectiva para que veáis la holgura.
Y muchas gracias a todos
La verdad es que me tiene muy preocupado pues un reloj que lo tenía con muchísimo cariño y cuidado.
Claro que yo he sido el descuidado en dejarlo en las manos que lo dejé y sin reaccionar.
 
una pena al hacer palanca se ha apoyado sobre el brazalete y ha abierto un poco los eslabones. mala solución.....
espero que te solucionen el problema.
 
No te preocupe en exceso , es un problema menor , algún relojero te lo arreglará y que te servirá para no volver a caer por llamarlo de una manera en el mismo error, a todos nos ha pasado , es fácil que puedas arreglar este problema esta experiencia te salvará de otras mayores .

Saludos y feliz año
 
Lo que de verdad no me entra en la cabeza es como puede haber "pseudo profesionales" que se crean que tienen entre mano una masa de hornear en vez de una pieza de precisión y sobro todo, una pieza que no es suya sino de un cliente y que hay que tratar con el máximo esmero.....
 
Con un poco de suerte lo que se ha doblado es la spring bar y con solo cambiarla se te soluciona él problema. espero que tengas suerte
 
No parece muy grave, ya nos contarás como se soluciona.
Suerte.
 
Muchas gracias , eso espero que se solucione y a aprender de los errores y con ustedes.
"El hombre que ha cometido un error y no lo corrige comete otro mayor"
 
Joder, vaya faena Miguel. Y nos contarás cómo acaba...
 
  • #10
Hay cada animal en el oficio, suerte esperemos solo quede en un mal trago.

Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie