• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensaje a tithino

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Disculpen los integrantes del foro, pero es la única forma de comunicarme con Titinho ya que salen rechazados los mensajes privados, como respuesta a uno que he recibido de el, debo aclarar que en muy buen tono y muy respetuoso es por ello que me tome el atrevimiento de contestarle por este medio. Gracias. Y esto es para el Sr. titinho:

Sr. Titinho: al igual que Ud. yo también peino mas años, 57 para ser exactos, le agradezco su explicación y estaba en Ud. darla o no, pero esta nota que me ha enviado ha servido para comentarle que tampoco fue mi intención ofenderle, simplemente que han incurrido tal como Ud. lo comenta en su mensaje, personajes como un tal Me.... que han hecho mas mal que bien al foro. Disentir en criterios no implica discutir sino dar una opinión o un matiz diferente; le comento que en algún momento fui relojero, le hablo de mi juventud tomaba trabajos por intermedio del service de Escasany, luego cuando termine mis estudios en <st1:personname productid="la Facultad" w:st="on">la Facultad</st1:personname> deje el oficio y lo único que me quedo fue este hobby, diría vicio de coleccionar, esto de los criterios se lo comento a modo personal por el tema de restauración que en el caso mió a veces obvio dejarlos tan impecables y prefiero cierta originalidad, pero bueno estos son criterios de cada uno. Ah! no me parece mal que Ud. participe del foro y sea vendedor, yo ya lo dije de algo hay que vivir y Ud. si vive de esto me parece correcto. Por lo demás como dicen los jóvenes esta todo bien. Y por experiencia en el foro es preferible solo hablar de algún reloj o de una nueva adquisición, que hacer comentarios, siempre se pueden herir suceptibilidades. En cuanto a P. Izquierdo quiere saber mi opinión he visto algunas restauraciones en el aspecto cosmético del reloj que no comparto, pero no por ello dejan de ser validas, eso es algo muy personal, como ya dije son criterios, sin duda en lo técnico ha de ser excelente por su reconocimiento, que no cesa de nombrarse en el foro, pero en lo estético siempre es factible y a veces sano y constructivo disentir. Saludos y espero haber salvado los malos entendidos, después de todo saber reconocer los errores, no lo digo por Ud., lo digo por ambos, es un poco demostrar la grandeza con humildad. Agradezco la nota que me enviara. Saludos.
 
Saludes caballeros, bonito gesto de caballerosidad, así es que se entienden los seres civilizados, dialogando y atendiendo, entendiendo y respetando.

Así que espero ver pronto al forero Titinho, aprender de sus conocimientos y disfrutar de las estupendas piezas que hay en su colección.

Nostromo..... buena elección y gratificante encontrar un usted un hombre de valores y principios..... perdón por la intromisión...
 
Bien por ti,nostromo,sigues en tu línea,mucha cortesía!:ok::


Y bravo también por titinho,que pese a tener una entrada algo chirriante,ha sabido encajar las puyas y hasta pedir disculpas,como lo que es,un señor!:clap::clap::clap:


Que grande es este foro!:D


Un abrazo para los dos.Germán
 
Ok, otra oportunidad para Titinho.
 
Me alegro enormemente al ver que todo vuelve a su cauce y que la cordialidad y la educación han acabado triunfando sobre algunas de las discusiones de este foro.

Algo que, por otra parte, suele pasar en casi todos los enfrentamientos. Lo cual prueba que quienes compartimos esta afición o este oficio somos personas razonables y educadas.

Para mi... pelillos a la mar en todas las discusiones iniciales del forero tininho y dispuesto a aprender, que en sus últimos mensajes ha demostrado que saber, lo que es saber, sabe un montón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie