• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Memosail me podrian dar info???

  • Iniciador del hilo jordigp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordigp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me acaban de regalar un reloj memosail es de cuerda y cronógrafo mi abuelo lo compro en su época y me lo acaba de regalar tengo una correa original de recambio q también la compro en la época del reloj pos aquí van las fotos
image.jpgimage.jpgimage.jpgLa ultima que se ve el movimiento es sacada de internet las otras dos son mías por cierto ya le puse el pulsador que le faltaba XP

salu2
 
Monta una Vajoux 7734.
Saludos.
 
Última edición:
gracias me parece haber leído de un valjoux pero no sabia que numeración tenia Gracias y otra pregunta alguien sabe de que año es así a ojo no hace falta ser especifico:-P

saludos.
 
Es de mediados de los 70, se usaba para medir las salidas de las regatas. Es un reloj muy bonito y buscado por coleccionistas. A mi me parece precioso
 
gracias por la info jajaj es que e buscado pero solo e visto uno que se llama memosail VIP que no es redondo total pero la maquinaria es la misma.

saludos.
 
De nada por lo del UltraChron :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie