• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Memoria De Un Proyecto, Omega 332

  • Iniciador del hilo TRICOPTERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TRICOPTERO

TRICOPTERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Se acuerdan?
Primero me hice con el calibre 332 por curiosidad y para trastear con el


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta era su esfera

lostimage.jpg


Más tarde me propuse encontrar una caja, y la encontré :yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estuvo guardado así una temporada

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y tras una temporada fuera de casa...., ha regresado así, un reloj completo y listo para disfrutar otra vez de el :dribble::dribble::dribble:.
Espero que os guste.
Saludos.


lostimage.jpg
 
Genial Tricoptero, ha quedo de fábula y todo original, entendiendo que su esfera esta restaurada el reloj a quedado en estado Nos..... Perfecto a mi me gusta, y has revivido este Omega de manera genial, cuéntanos más quienes intevinieron en este proyecto..... Felicidades tal vez vea mi 354 algún día como en sus años jovenes.....
 
Genial Tricoptero, ha quedo de fábula y todo original, entendiendo que su esfera esta restaurada el reloj a quedado en estado Nos..... Perfecto a mi me gusta, y has revivido este Omega de manera genial, cuéntanos más quienes intevinieron en este proyecto..... Felicidades tal vez vea mi 354 algún día como en sus años jovenes.....

Hola CLOOKOLD, pues comentarte que el encargado de su puesta a punto a sido Pedro Izquierdo, y que la gran suerte de poder tener este reloj ha sido encontrar la caja original a escasos 30km de mi casa, ya que el calibre lo habia adquirido para curiosear y aprender con el.
Saludos :bye: desde Galicia.
 
Muy bonito tricoptero, has recuperado un trocito de historia de Omega, te ha quedado de lujo. Una cosita - en la restauración ¿a desaparecido la texturación que tenía la esfera original?. Bueno de todas formas me parece un trabajo excelente.

Excelentes fotos, que lo disfrutes
Saludos
Fernando
 
te ha quedado hermoso
disfrutalo
 
Ha quedado fantástico. Una suerte tener piezas así.
 
Hola CLOOKOLD, pues comentarte que el encargado de su puesta a punto a sido Pedro Izquierdo,

Nunca lo hubiera dicho... :D:D:D:D:D

BLANCO y en botella...:whist::

Este hombre, o el que le hace las esferas, el día en que se de cuenta de una vez de que los relojes de esa época no eran de color blanco nuclear será un gran restaurador.

O igual es su marca de fábrica y a sus clientes les gusta, oigan. No sé, son manías personales, no me lo tengan en cuenta, la calidad de la restauración puede ser enorme, pero una tras otra de las que veo transmiten una gran sensación de artificialidad, al menos en foto, como de no corresponderse a cómo era el reloj nuevo en su día.

Que conste que es una crítica puramente ESTETICA, eh, que la reparación puede ser gloriosa y el trabajo artesanal super-elogiable y ojalá hubiera más como él y más gente que se dedicara a esto. Pero -dicho esto- es que no consigo que me gusten sus esferas restauradas por mucho que las mire y remire...

Por cierto, espero que no se quede con mi nombre, que como algún día le tenga que llevar algo...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Dicho esto...¡felicidades!
 
yiiiiiiiiiiiaaaaaaaahhhhhh
deslumbra incluso viéndolo por la pantalla

muy bonito

y que gran suerte encontrarle una caja
noragüena apañero, felicidades
 
Y es lo que tienen estos relojes, que "se van de casa" una temporada, pasan por la de Pedro, y vuelven "como nuevos" ..... :worshippy::ok::

Precioso. Espero que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie