• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me recuerda a un superhéroe!!

  • Iniciador del hilo josrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josrey

josrey

Habitual
Sin verificar
Que tal amigos. Ésta vez quiero presentárles éste modelo con una marca que nos recuerda al héroe de los mares. Es un Ultramar que me gustó mucho. He aquí la esfera:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y su calibre, un bello AS-1702,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La tapa trasera:

lostimage.jpg


Tiene un número: U-0329W, QR 2356, y viene grabada en español y dice: " cuerda irrompible e inoxidable-100%, contrachoque, tropicalizado", y és ésta última palabra donde pido su ayuda, ¿ a qué se refiere ?. Agradecería mucho sus comentarios.
Y si alguien tiene un ejemplar con nombre que se parezca a algún héroe de la infancia, lo invito a enseñárnoslo!!!
 
Te recuerda a este??

ultraheroe.jpg
 
Ja!! A él me recuerda. Incluso quienes lo han visto inmediatamente los relacionan. Es curioso pero así pasa. Gracias por la imagen. Suerte!!
 
Me encantan los relojes como el q muestras. Clásico
 
Muchas gracias. Verdad que sí? Sencillo y sin complicaciones.Gracias por tu comentario. Saludos!!
 
Yo destacaría los índices principales, esa forma de punta de saeta me encanta
 
Gracias por tu comentario. Cierto, son muy especiales en el diseño.
 
El tropicalizado es un proceso o tratamiento que se le da al metal para que no se oxide o que sea al menos más resistente a la oxidación. :ok::
 
Hola. Te agradezco la respuesta. Me ayuda mucho y creo también a los que no teníamos idea de ésto. Partiendo de ésto deduzco que éste reloj pudiera haber sido fabricado para soportar un ambiente cálido/húmedo como por ejemplo una región donde se encuentre mar? Quizá un país en especial? Nuevamente gracias por tu respuesta!:worshippy:
 
  • #10
De nada pa eso estamos !! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie