• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me pueden ayudar con este Omega???

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola : pues tal como he titulado este hilo agradezco la información adicional que me puedan facilitar de este bonito Omega en caja de oro del que poco sé más allá de que monta una máquina 410 que si no estoy equivocado empezó a fabricarse allá por el año 1951 , en fin cualquier información adicional en cuanto a los punzones , fecha aproximada de fabricación del reloj y demás detalles será bienvenida y muy agradecida ;-) :ok:: .

IMG-20160406-WA0017_zpsxyufkyfg.jpg


IMG-20160410-WA0005_zps6ohxshi0.jpg


IMG-20160410-WA0000_zpspe6cr3hn.jpg

 
Qué joyazo compañero !!!!

Enhorabuena y gracias por mostrarlo:ok::
 
Muchas gracias por su ayuda , muy agradecido.
 
Te felicito reloj exquisito con una asas raras y la caja,esfera,indices,agujas precioso en su conjunto una pieza de colección es lo que te pudeo decir.
 
Siento no poder ayudarte, pero es un reloj precioso y muy especial. Gracias por mostrarlo :ok::.
 
Que preciosidad. Tiene toda la pinta de que la esfera sea de oro también al igual que la caja.
El calibre es exquisito, si no lo has hecho aún, pasale una buena revisión en un buen relojero que esa maravilla lo merece!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie