• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento en vintages desde Mexico.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
Ya habia comentado aqui anteriormente pero me vuelvo a presentar, me encantan los vintages en especial Omega, Zenith y Hamilton cual debe ser por ser americano.
En la semana presente estos hamilton vintage en el reloj del dia en el foro general, uno diario que ahora les presento.
Muchos saludos desde Mexico.
P1000814 copia.jpg
P1000813 copia.jpg

LEICA1000811.jpg

LEICA1000808.jpg

image.jpg
 
Última edición:
Que tal, compatriota. Bienvenido al Foro Vintage.
Los relojes que presentas son espectaculares. Los cuadrados ni qué decir. Ya sólo nos falta ver los calibres para comentar sobre las edades, un poco de historia, decorado, terminación etc. Pero sin duda, seguro montan máquinas de calidad!
 
Bienvenido! Menudas bellezas de relojes tan elegantes.
Siempre he querido visitar México, a ver si algún día tengo la oportunidad.
Un saludo grande
Jesús
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Bienvenido al foro, bonita colección de Hamis tienes, enhorabuena.

Un saludo.
 
¡Bienvenido a este rinconcito! Tus Hamis son preciosos, todos ellos. El primero me ha chiflado, pero los dos últimos art deco me han dejado :drool:
Muchas gracias por venir a presentarlos a su entorno natural :)
 
Bienvenido amigo!, se ve que te gusta la marca, los dos últimos son una preciosidad, enhorabuena y gracias por compartirlos, esperamos mas fotos de tus relojes, un saludo!:bye:
 
Bienvenido al subforo vintage, muchas gracias por mostrarnos esos Hamilton's
Un abrazo
 
Muchas gracias a todos, el primero de los relojes es un seaguard de 1964 de oro de 14 kilates que gracias a Jesuser68 le encontre el nombre, el segundo y el terecero son entre de 1958 a 1963, el plata es precursor de los intramatic, el cuarto y quiento son de 1938, uno el cuarto es llamado Regan y el ultimo Linwood, todos eran de mi abuelo, nunca se les dio servicio y nunca se les ha quitado la trasera, por eso me duele abrirlos y mostrar sus movimientos.
Muchos saludos y gracias a tdos seguire presentando mas hamilton y algunos Lord Elgin.
 
Aquí bastantes modelos de Hamilton vintage y explicaciones. Estupenda página.
http://www.hamiltonchronicles.com/?m=1
El modelo linwood se produjo durante 4 años. Llevaban el calibre 980 y los de oro el 982.
Saludos
Jesús


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #10
Saludos-

Bienvenido a vintage compatriota, tus relojes merecen una presentación individual en forma ;-).

Te recomiendo que lleves los relojes de tu abuelo a servicio, en este momento los aceites ya deben estar completamente secos y podrian dañar el mecanismo :(.



Angel.
 
  • #11
Bienvenido a vintage compatriota, tus relojes merecen una presentación individual en forma ;-).


Te recomiendo que lleves los relojes de tu abuelo a servicio, en este momento los aceites ya deben estar completamente secos y podrian dañar el mecanismo :(.

En Mexico Ustd sabe con quien? Tengo otros 3 de 1939 y si quiero dar servicio. El Armys original no problem por que me gustan mas con correa, vale la pena retoque de las agujas o no los toco en ese aspecto.
Muchos saludo.
Estos relojes son facil conseguirlos en Europa por tanto valiente que se presento en la WWII.
 
  • #12
Aquí bastantes modelos de Hamilton vintage y explicaciones. Estupenda página.
http://www.hamiltonchronicles.com/?m=1
El modelo linwood se produjo durante 4 años. Llevaban el calibre 980 y los de oro el 982.
Saludos
Jesús


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
Si y solo los oficiales de mediano rango de EU que estaban en Europa los tenian un reloj exageradamentr codtoso para su epoca especialmente el de 14k.
Un saludo. Preciosa su ciudad la visite hace cinco anos.
 
  • #13
Perdona que me meta, pero aquí levanto la mano!!! Si quieres, por privado platicamos. (Ángel sabrá disculparme y entenderme!)
 
  • #14
:ok::Bienvenido a este sotano cuate
 
  • #15
Bienvenido compañero..y enhorabuena por esos bonitos Hamis...:ok::
 
  • #16
Totalmente de acuerdo.:clap:

Cram.-:Cheers:
 
  • #17
Bonita presentacion, se bienvenido y que disfrutes en este rincon de relojes veteranos con sabor a añejo.
 
  • #18
Perdona que me meta, pero aquí levanto la mano!!! Si quieres, por privado platicamos. (Ángel sabrá disculparme y entenderme!)

No tienes que disculparte José, de hecho no me gusta recomendar a nadie, en otras ocasiones ya me han hecho quedar mal. A mi relojero le tengo confianza, pero no quisiera tener que responder por él ;-).



Angel.
 
  • #19
Tienes toda la razón. A la par, te comento que una vez un compañero de trabajo me pidió una prótesis, y yo le hablé maravillas del técnico con el que he trabajado hace muchos años. Y cuando estuvo terminado el trabajo....pues no ajustaba!!!! Curioso, pero con quien debía quedar bien, pues quedé mal. Suele pasar!!!!
 
  • #20
Bonitas piezas...bienvenido.
 
  • #21
Es cierto, muy bonita la presentación. Los Hamilton tienen un no se qué...tal vez personalidad. Felicitaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie