• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Galicia

  • Iniciador del hilo nanosegundo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nanosegundo

nanosegundo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros. Hace tres meses que me he registrado en este estupendo foro, y hoy hago mi primera incursión en este sub-foro de vintages, aunque llevo años leyéndoos, aprendiendo y disfrutando con vuestras aportaciones.

He de deciros que en mi pequeña colección predominan los diver, pero hay de todo, como en botica, ya que siento admiración por todo tipo de relojes.

Aprovecho este hilo para presentaros al Miramar que me acompaña hoy en la muñeca. Con 60 primaveras a sus espaldas, su vetusto y robusto calibre AS-1130 marcha de maravilla.

uc



Saludos a todos.
 
Última edición:
Bienvenido a este pequeño gran rincón de relojes vintage amigo Nanosegundo!, me gusta ese reloj que llevas y con esa atrevida correa le da un aspecto muy especial,algo antiguo con un toque moderno, si señor. Un saludo! .
 
¡Bienvenido nano! Muy chulo ese Miramar: una máquina incombustible, una bella carita con ese borde texturizado y preciosas agujas y además lo llevas con una correa de cordura turquesa que, para mi gusto, le queda francamente bien:ok::
 
Bienvenido amigo, espero que disfrutes de este rincón.

Bonito reloj
Saludos
Fernando
 
Hola nanosegundo, y bienvenido :)
Un gusto que vengas a visitar este rincón de movimientos viejitos
y de jóvenes de espíritu.

Esa marca de fantasía, Miramar Geneve
está registrada el 18.2.1955 por Fabrique d'Horlogerie Miramar / Miramar SA ,
que pese al nombre no eran de Geneve, sino de Genf und Lancy, también Suiza.

tambien la Miramar SA registró el 20.2.1950, la "marca" Miramar, a secas.

Los datos de mikrolisk.

Saludos
Alvaro
 
Bienvenodo ya tenemos un compi más, espero te sientas agusto entre vintages.
La máquina AS 1130 es muy buena pieza.

Cram.-
 
Bienvenido y precioso reloj [emoji122] [emoji122] .
 
Bienvenido compañero a esta parte del foro, seguro que pasarás buenos
momentos por aquí.
El reloj muy vintage y el calibre todo un maquinón.

Cuando tengas tiempo, ya nos enseñarás esos Divers uno a uno,
y el resto de colegas.

Un saludo,

Tony
 
  • #10
Bienvenido amigo,
pasa y toma sitio, esto no hay que perdérselo :).

Bonito reloj y buena foto.
Un incombusible con un calibre muy, pero que muy querido por este sótano.

Atentos quedamos para ver los diver!

Un saludo,
Javier.
 
  • #11
Bienvenido! Aquí tienes a otro gallego, yo de Vigo. Tienes un reloj estupendo con una correa muy original.
lostimage.jpg

Saludos
Jesús
 
Última edición:
  • #12
Lo primero que recordé es que acá había un grupo de música tropical llamado Miramar, y aunque no recuerdo los títulos, sí recuerdo las letras de las canciones, éste grupo fué popular en la década de los 80. Gracias por el recuerdo.
En cuanto a tu reloj, la carátula me gusta con ése anillo texturizado. Del calibre ya ni hablamos, y la caja me parece una delicia.
 
  • #13
Bienvenido nanosegundo a este nuestro querido rincón . Muy lindo este Miramar con una maquina de primera si señor .
 
  • #14
Bienvenido amigo, disfrutaras mucho en este rincon del foro.
Excelente maquina la que muestras ya nos mostraras el resto de tus vintages.
Un abrazo
 
  • #15
Bienvenido nanosegundo! 😀
 
  • #16
Bonita pieza para empezar, bella y robusta. Bienvenido al foro de VINTAGES. Saludos.:ok::.
 
  • #17
Bienvenido a este rincon compañero.....y enhorabuena por esa pieza tan bonita con tan robusto calibre....:ok::
 
  • #18
Bienvenido

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #19
Gracias a todos por vuestra acogida y por vuestros comentarios al reloj que os he mostrado. Me alegro de que os haya gustado, y que incluso al compañero Josrey le haya recordado la música de los 80.

Muchas gracias a Cesccat por el enlace al estupendo hilo sobre el calibre. He de reconocer que ya lo conocía, y lo he leído unas cuantas veces desde que descubrí este foro. Gracias también a Golipo por la información enviada sobre la marca.

Jesuser, me ha encantado la foto que has enviado de la publicidad de Miramar. Por cierto, yo también soy de la ciudad olívica.

Saludos compañeros.
 
  • #20
Hola.
Felicitaciones por ese As1130 compañero.Espero que lo pases genial en el foro.Verás como se aprenden muchas e interesantes cosas.
Bienvenido.
Saludos....
 
  • #21
Gracias a todos por vuestra acogida y por vuestros comentarios al reloj que os he mostrado. Me alegro de que os haya gustado, y que incluso al compañero Josrey le haya recordado la música de los 80.

Muchas gracias a Cesccat por el enlace al estupendo hilo sobre el calibre. He de reconocer que ya lo conocía, y lo he leído unas cuantas veces desde que descubrí este foro. Gracias también a Golipo por la información enviada sobre la marca.

Jesuser, me ha encantado la foto que has enviado de la publicidad de Miramar. Por cierto, yo también soy de la ciudad olívica.

Saludos compañeros.

Hola compa, pues a ver si algún día tenemos oportunidad de quedar para charlar de esta afición tan estupenda y adictiva.

Un saludos

Jesús


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #22
Hola compa, pues a ver si algún día tenemos oportunidad de quedar para charlar de esta afición tan estupenda y adictiva.

Un saludos

Jesús


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk

Seguro que si.

Saludos paisano.
 
  • #23
Muy bonito, disfrútalo mucho y gracias por compartir.
 
  • #24
Bienvenido compañero
Un bonito abuelete y excelente combinacion.
 
  • #25
Bienvenido al frikismo relojero paisano, desde ya perteneces a la familia de RE


Sayonara baby
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie