• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento.

  • Iniciador del hilo solomotos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solomotos

solomotos

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos los usuarios frecuentes de este subforo, me presento con esta pieza de mi coleccion esperando que les guste. saludos a todos y felicidades por hacer de este foro de relojes especiales un gran foro. :clap::worshippy::Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola solomotos, bienvenido a este rincón del foro y a la Isla de la
Amistad como dice el amigo Willians. El reloj que nos presentas
es un gran vintage, pero EMHO, sinceramente creo que necesita
un gran repaso
Un saludo y bienvenido de nuevo.
Tony
 
Un estupendo reloj, con el cal. 861 de Omega, aunque como dice el amigo Toni, le falta un super repaso.
 
Bienvenido solo a nuestra isla del conocimiento y amistad, que bueno es poder tener una pieza que nos enamore y nos pueda quitar el sueno y si este es tu caso veras que ahora en adelante tendrás muchas noches de insomnio jajajajaj
 
Bienvenido al sotano, buena pieza para presentarse..Salu2
 
Buenas noches solomotos.
Bienvenido al foro. Bonito reloj. Verdaderaremente intergaláctico, Star Walls. Un Anakin Skywalker. Un clásico setentero como no puede disimular. Después de aseado:

lostimage.jpg


Felicitaciones.
 
Última edición:
Hola Solomotos :), bienvenido al foro, la pieza mostrada es una preciosidad y con un buen repaso quedará de lujo, ya veras que como dice un gran maestro por aqui D.Luis "Omega es Omega..". Saludos
 
HOLA SOLOMOTOS: BIENVENIDO A ESTE RINCON DONDE REINA LA CORDIALIDAD;ESTOY DE ACUERDO CON LA OPINION DE LOS AMIGOS FOREROS, UNA GRAN PIEZA CON UN CALIBRE MITICO.CON UN REPASO VA A QUEDAR DE LUJO.
Un ABRAZO.
 
Buenas Noches Solomoto,

Bienvenido por estos lares, te deseo lo mejor por aquí, que seguro disfrutarás mucho. Y te felicito por el Anakim, una de las cajas 70´s de la Omega que marcó época. Un repasito y listo, como está el calibre?

Un saludo.

Juan
 
  • #10
muchas gracias por la bienvenidad y tu humilde opinion es muy valida, un dia de estos lo llevo a servicio.
 
  • #12
MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA A ESTE SUBFORO, en cuanto tenga tiempo y efectivo me voy a la capital a que le den su debido repaso al reloj y les muestro las fotos del antes y despues. En cuanto a la maquinaria quisiera pedir su humilde opinion ya que tengo entendido que si un reloj no adelanta o atrasa, no es necesario hacerle servicio a la maquinaria pero ustedes diganme.

saludos a todos y felicidades por hacer de este subforo un excelente foro.
 
  • #13
Si no adelanta y no atrasa , es una excelente condición, pero prevenir siempre es la mejor inversion , asi que amigo recuerda que tienes una pieza muy bella y quizas por alguna falta de carino extra puedas dejar que se complique , así que aceitado incluido en ese repaso.
 
  • #14
Lo tomare en cuenta amigo, muchas gracias por el consejo.
 
  • #15
Bienvenido.

Menudo ejemplar... trátalo como se merece.
Impacientes estamos por ver los resultados.

Saludos
 
  • #16
Menudo omega más bonito tienes,ya me gustaría,enhorabuena
 
  • #17
bienvenido pedazo de vintage
 
  • #18
Hombre, un seamaster crono setentero, un grandísimo reloj que vale muy mucho una completa restauración.
 
  • #19
Bienvenido amigo solomotos a este grupo de amigos del vintage, excenente credencial de presentación con esta obra de Omega, seguro próximente lucirá con todo su esplendor.

Gracias por mostrarlo
 
  • #20
bienvenido un saludo
 
  • #21
BIENVENIDO. Es una alegria para nosotros tener por aqui un nuevo COMPI. Tienes una pieza que dandole un repasito que daria de dulce...un abrazo chico,,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie