• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me podeis decir algo de este OMEGA

  • Iniciador del hilo gapecaas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gapecaas

Novat@
Sin verificar
Hola a todos de nuevo, como os comente hace tiempo, tengo este Omega de acero. Se que es antiguo y que es original. La esfera es de porcelana (esta un poco tocada) y el movimiento es de cuerda manual. El reloj funciona correctamente aunque necesita un repaso xq se retrasa unos 5 minutos pero la duración de la cuerda de es un día y pico.

Me gustaría saber el valor monetario que puede tener en el mercado. Me supongo que no sera mucho pero siempre esta bien saber lo que uno tiene.

GRACIAS. Más adelante os pongo unas fotos de un Omega de oro que tengo años 50 que no veo por ninguna parte uno parecido. (no creo que sea muy especial pero ya me direis algo)
 
Hola, Sin duda es un buen Omega el que nos muestras y en un estado mas que aceptable por su edad, pareciera de los años 30, seria muy interesante le hicieras una foto de la maquinaria que nos diria mas cosas.

En cuanto a tu pregunta del valor, tenemos un hilo en la chincheta más arriba por el cual no tasamos relojes ya que nunca acertamos, esta en este enlace que te dejo abajo, no obstante la verdad es que no se pagan mucho, quizas algun amigo te mande un MP con algo de información.

https://relojes-especiales.com/threads/aqui-no-tasamos-relojes-no-insista.69576/


Un saludo
 
me gustaría hacer una foto de la maquinaria pero soy torpe y no se como abrir la tapa
por otro lado, no es que quiere saber su valor pero si una aproximación. no se si tengo algo de 100€ o de 1000€

gracias
 
me gustaría hacer una foto de la maquinaria pero soy torpe y no se como abrir la tapa
por otro lado, no es que quiere saber su valor pero si una aproximación. no se si tengo algo de 100€ o de 1000€

gracias

Estimado Gapecaas , interesante el Omeguita, pero sin querer faltarte al respeto, la intención de este foro en particular es la de conversar y compartir la belleza y atributos de los relojitos como el tuyo. El valor monetario es algo bastante , bastante secundario y nos adherimos a la política de no hablar del tema. Yo te recomiendo lo conserves y cuides. Yo tengo un par como el tuyo y te aseguro que si los vendiera no me sacarían de un apuro monetario.

Saludos

Kingmatic
 
Gracias pero no lo pienso vender en absoluto. Era de mi abuelo y no pienso en hacerlo ya que no tengo necesidad. Es sin más que soy de la opinión de que hay que saber lo que uno tiene porque en mi familia se han vendido en ocasiones cosas especiales, más bien únicas, sin saber exactamente que tenian entre manos.
Ya se que no es un vulcain de oro rosa pero vamos era sin mas para saber qué opinabais al respecto.

Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie