• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me podéis dar algo de información..

  • Iniciador del hilo coco83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coco83

coco83

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.

Pues hoy me he encontrado con este extraño reloj en un mercadillo y digo pues para casa....

Desconozco la marca. Si me podéis echar una mano? seria para reparar pues veo que la cuerda por lo menos esta rota...merece la pena.

La firma parece que pone g.wahl b c
56f41af63d43897567b80848e5688cfa.jpg
70f5564c7a1c6da02359d1c1fc5712ba.jpg


Como siempre gracias por los cometarios

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pues si el muelle real está roto, has hecho pleno. Porque la espiral no digamos que está en muy buena forma, aunque parece ser la primera vuelta y hay gente con el pulso suficiente para enderezarla.

Por si le falta poco es un escape de cilindro, esperemos que "la flauta" del volante esté en condiciones.

En fin, que como buena, buena compra no lo veo, pero si te ha costado pocos aurelios pues ya tenemos otro para entretenernos.

Un saludo.

Edito para que no parezca lo negativo que puede parecer mi mensaje anterior: Lo que es la esfera y la caja del reloj me gustan realmente, solo pienso que va a costar bastante volver a ponerlo a bailar.

Como G.Wahl no he encontrado nada en mikrolisk, ya vendrán los sabios a orientarnos.
 
Última edición:
Es un reloj de señora de los años 1930 aprox.
Estoy de acuerdo con Bito en que no es tarea facíl y ariesgado , espero que la caña del eje de volante este buena , de lo contrario va ser muy complicado.
 
Gracias compañeros. La verdad es que el reloj por lo que me costó no se puede pedir más. .intentare desmontarlo para entretenerme entonces

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie