• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me podéis ayudar?

  • Iniciador del hilo jcossiogil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcossiogil

Novat@
Sin verificar
EStimados foreros,

Me gustaría pediros ayuda con este movimiento que ha caido en mis manos. La verdad es que no tengo ni idea de que año es ni el tipo. ¿que os parece? ¿puede merecerme la pena restaurarlo? ¿cómo lo haríais? ¿será muy complicado conseguir una caja para él? ¿sabéis dónde podría empezar a buscarla?
Creo que es obvio que soy más que un novato.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Buen día ogill; el calibre es un Landeron 48 y se construyó desde el año 1937 al 1970. Es muy buen mov. y por aquí - es difícil conseguír la caja. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Luis,

Muchas gracias por tus respuestas, siempre rápidas!
¿se podría saber de que año es el calibre? ¿creeis que merece la pena gastarse el dinero para arreglarlo y buscarle la caja?
 
Hola compañero, creo que te será bastante dificil conseguir una caja.
Pero puedes intentar compar una nueva........y te quedará muy retro/moderno.
Mirate algunas modificaciones que hace el forero (creo recordar que se llama
Bilhana, o algo así), mira en el buscador.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos,
Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie