• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ofrecen Longines Conquest, chapado.

  • Iniciador del hilo alexcabalar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexcabalar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues me ofrecen este day date, que me parece muy bonito, menos la caja.
Odio los chapados y está un poco estropeado.
Que opináis?
Lo dejo pasar o llevo la caja a cromar o busco otra. La verdad que está no es muy bonita.
El precio es muy tentador.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20160807-WA0001.jpg
    IMG-20160807-WA0001.jpg
    43,6 KB · Visitas: 50
Lo primero, habría que verlo por dentro, pero lo segundo, si no te convence la caja, yo pasaría. Un reloj que no te convence plenamente, no interesa.
 
Si, estoy completamente de acuerdo, pero por el precio me da pena dejarlo.
Hay alguna idea para la caja????
 
Si, estoy completamente de acuerdo, pero por el precio me da pena dejarlo.
Hay alguna idea para la caja????

La caja es que asumas que es dorada. Cambiar de caja o cromarla tampoco creo que sea interesante.
 
Si no te convence la caja, desaste de ella. Mándamela.....con todo y maquina!!!!!!!:yhoo::que con gusto la recibo. Saludos.
 
Por 40 o 50€ yo sí la chaparía y más si es un LONGINES a buen precio. El único pero que le encuentro al chapado es que no suelen hacerlo de oro viejo y a lo mejor canta un poco, pero aún así yo si que le daría una oportunidad. Saludos.:ok::.
 
Me parece interesante y si está en buen funcionamiento y buen precio no lo dudaría. De todos modos, y siempre lo digo, el volver a chapar una caja siempre recomiendo restaurar antes el reloj porque si lo mandas a chapar directamente es probable que se te queden unas marcas muy feas de las rayas y de las fallas anteriores de chapado. Y eso es lo que me hace pensar que te va a salir igual de precio que comprarlo en perfecto estado y ante la duda me quedo siempre con el que está perfecto, que el trabajo lo haga otro. Saludos!
 
Partiendo de la base de que en el mundo vintage tienes que acostumbrarte a los chapados y cosas doradas...

Yo lo mandaria a chapar, tambien tienes la opcion de cromar la caja o bañarla en plata... pero no soy partidario
 
Estoy de acuerdo con Zappp`, aunque sea un buen precio, si no te convence plenamente, es un reloj que no usarás a gusto y para eso es mejor esperar a encontrar uno que sí te llene completamente. A veces compramos por impulsos y luego nos arrepentimos. Si no te llena, piénsatelo dos veces, y luego no lo compres.
 
  • #10
En mi opinión es un reloj MUY bonito, de una marca MUY top (aparte de uno de mis grandes fetiches) y con un diseño de esferas y colores singular para la marca. Yo ni lo tocaría, por lo tanto... ¡cómpralo y me lo vendes! :D

Si no te gusta déjalo estar y que lo disfrute otro, por lo que te vas a gastar en arreglos te puedes comprar uno a tu gusto.
 
Última edición:
  • #11
Muchas gracias, despues de pensarlo
lo dejo pasar.
 
  • #12
Yo tambien lo dejaria pasar, a pesar de ser bonito, si no convence es un problema desde el primer momento.
 
  • #13
Por mis experiencias , ocurre como en el poker , delante de la duda es mejor dejarlo pasar , si hay duda hay desconfianza , en el futuro tendrás otras oportunidades incluso mejores .


Saludos cordiales
 
  • #14
Buen dia alex; sera un Longines original??? sospecho por varios motivos. Es doble calendario y de los 70/80...y ya se le fue el enchapado... es muy raro??
En esos anos Longines no fabricaba sus maquinas?? por este motivo dudaria y no lo compraria. Un saludo, Luis desde Argentina y todavia anclado en Estocolmo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie