• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me ofrecen estos relojes, vale la pena alguno?

  • Iniciador del hilo Sdpbrass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sdpbrass

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, me ofrecen estos relojes a 45e unidad. Valen la pena? me han dicho que han salido de una relojeria que ha estado 25 años cerrada, y que estan revisados.
no se si es un buen precio o me estan tomando el pelo.....

me gusta el seiko i el citizen rojo....

gracias!!

pd: esto de ser novato es duro!!! nunca sabes nada!jjajaj image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
Con todo el respeto, el que habrá estado cerrado 25 años es el que te lo vende... en la cárcel.

Me parecen más falsos que un billete de 2 euros. Alguien que sepa más que yo lo mismo me contradice, pero no creo...
 
jjajaj lo que me pensaba!!!!

es lo que tiene ser novato! que no tienes claras las cosas!!!

muchas gracias
 
Hombre el Seiko parece más falso que una moneda de 3€ y los citizen sobretodo el rojo, pero los Ricoh el rojo me parece precioso.
 
desde la ignorancia?...como sabeis que son falsos?...
 
Totalmente de acuerdo con tu opinión.

Yo ni me acercaría a ellos.
 
desde la ignorancia?...como sabeis que son falsos?...


Para mí el dial del seiko es muy raro, la pieza que hace como de Tv no parece suya como si estuviera mal cortada y el dial torcido y los números de la fecha y el día parecen más usados que el resto del reloj y el dial del citizen rojo parece recortado, sin ver las tripas poco más se puede decir, yo no soy experto pero no los tocaba ni con wifi.
edito para decir que yo he comprado el verano pasado 3relojes en estado nos, un seiko un Thermidor y un Ricoh y los tres tenían armis metálico y los que tenía en la tienda todos llevaban armis metálico me parece que antes era así. Pero como digo no soy un experto.
 
Última edición:
Hola¡¡ lo mas lejos posible¡¡¡¡¡¡
 
  • #10
Yo creo que los relojes no son falsos sino más bien «franken». Es decir, que son piezas reconstruidas utilizando partes de diferentes relojes: cajas, traseras, diales repintados, e igualmente respecto a partes del calibre. En cada Seiko puede que todo sea Seiko pero lo más seguro es que esa combinación no se correspondaa con ningún modelo real de la marca.
Además, y esto puede ser lo más importante, son caros. Conseguir un Seiko 5 por menos de 30 euros en estado aceptable es relativamente fácil.

Cruzando el río Mara.
 
  • #11
desde la ignorancia?...como sabeis que son falsos?...

El Seiko tiene una tipografía en la marca que desde lejos se ve que no es la suya. Hay varios Citizen con un "Japan Made" más gordo que un pulgar. Tienen unos colorinchis que si bien no es que no los hubiese en Seiko y en Citizen, se ven "planos". Y si hay alguno que no canta tanto, sólo por estar con esas "malas compañías" hace pensar que es más de lo mismo. Como te dice Abde, raro sería al abrirlos no encontrarse con algún HMTs indio o similar...

Si buceas por eBay se encuentran cosas así, Enicar, Favres... más color que en un programa de Tele5 de hace 25 años.

Ojo, que hay HMT que me parecen muy bonitos, pero eso de darles camuflaje como que no me convence. Tú dile al vendedor que abra la tapa y te enseñe lo que hay dentro, vas a ver qué risa le entra...
 
  • #12
Gracias por vuestras respuestas!! Espero aprender poco a poco!!!
 
  • #13
Y, aunque sean verdaderos, los Ricoh si no te es muy importante es mejor dejarlos aparte; son muy complejos de montaje-desmontaje por lo que, repito, si no te es imprescindible mejor otras marcas. No tengo ninguna otra cosa en su contra, pero te digo lo que me parece que pueda ayudarte.

De esos que muestras, como ya te dice alguien, mientras más lejos mejor. Por si acaso.
 
  • #14
me recuerdan un monton a lo que venden en India, por los colores.
 
  • #15
Falsos es poco !!!!! Cantan de lejos :laughing1:
 
  • #16
esos diales no parecen ser de esas cajas. El de dial rosado ni siquera parece un Citizen
 
  • #17
No se si son originales, pero feos un rato. Un saludo
 
  • #18
Como dirían en poker, paso.
 
  • #19
Ante tantas dudas lo mejo es no arriesgarse y que se queden don estaban.

Cram.-::Dbt::
 
  • #20
Como ha comentado algún compañero esos relojes vienen de la India, donde el "artesano" de marras deja su impronta según como tenga el día. Huye. Saludos.:ok::.
 
  • #21
cada dia están mas atrevidos , me pregunto hasta donde llegaran? huye como el diablo de la cruz.
 
  • #22
Ademas de falsos ...son bastante feos!!!:pardon:
 
  • #23
Falsos, falsos, falsos!!!!! y para mi gusto feos.

Saludos
Antonio
 
  • #24
Que ignorante soy!! Jeje!! Vosotros lo teneis clarisimo y yo dudaba...
muchas gracias
 
  • #25
Ignorante nada. Has pedido opinión y si sales corriendo, eso que ganas. Anda que yo soy un experto...

Seguro que alguno menos "ignorante" que tú compra alguno y se queda tan pimpante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie