• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lo regaló Clookold

  • Iniciador del hilo aristides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aristides

aristides

Ad Honorem
Sin verificar
Buen día estimad@s Forer@s:
Quiero mostrarles muy orgulloso mi estupendo regalo de cumpleaños (y de Navidad) que me llegó esta semana desde Colombia.:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::
"Me lo regaló Clookold" como he titulado este hilo especial, como especial es el sentimiento de cariño y amistad que ha surgido en este encuentro diario.
Por razones de logística, le indiqué a Clook que lo enviara a las oficinas del Museo del Transporte aquí en Caracas. Ayer todo el personal del museo se apersonó cuando abrí el sobre, querían mirar, quedaron impresionados.
"Yo quiero un amigo así!" exclamó el Bibliotecario, Don Jorge, también aficionado a los relojes.
He querido compartir con Ustedes esta emoción, y publicar mi gratitud para nuestro apreciado Héctor.
Ya he determinado con mi hijo la pieza que enviaremos a Colombia, fraternal intercambio que ha tenido lugar gracias en este rincón internacional que tanta satisfacción nos produce a diario.
Un abrazo Héctor, hermano Bolivariano, espero que la vida me permita hablarle a mis nietos de esta experiencia.
Aquí las fotos, del Nivada Antarctic más bello que he visto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
Amigos, Precioso este Nivada Intercambio Internacional, realmente esto es el concepto de Foro, un lugar para intercambiar impresiones y como no, hacer buenos amigos. Felicidades a ambos y gracias por mostrarlo
 
Última edición:
felicidades por el reloj y por el amigo
estas cosas suceden estando entre buena gente

saludos
 
Felicidades Aristides , tanto por ese presicioso Nivada como por ese buen amigo que es Hector, esa es una de las cosas que mas valoro en este foro.. Enhorabuena y ha disfrutar tanto del reloj como de la amistad.
 
Buen día Aristides y CLOO; quiero compartír esta emoción con todos ustedes - espero que siga reinando esta amistad y que periodicamente nos encontremos aquí en él foro "conversando con los relojes Vintages". Gracias amigos Aristides... y CLOO - usted recuerde que a mi e gustan los chrongrafos!!!. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buenas a tod@s, vamos a ver Aristides, donde hay que apuntarse para que Clook, envie esas maravillas, a mí que me flete un cargero..... hasta España. Bueno es broma.
Felicidades Aristides. Clook vaya gesto, se puede predecir el tipo de persona que eres. Precioso reloj y se nota el buen ambiente que reina en este, nuestro foro.

!!!! Saludos compañeros !!!!
Fernando
 
Felicitaciones a quien regala y a quien es regalado. Me encanta este foro!
 
Y el día - que llegará cuando sea - que todos nos encontremos en una multifriendlyparty ya sea en tierra firme o firmemente sujeteos en un navío acuático, el jogorio y disfrute que va a producirse va a ser de cataclismo universal... Muchas felicidades a ambos, por todo.:yhoo::
 
Desde el primer dia que ingrese en este foro, supe de la gran calidad humana que habita aqui. Y esta es una prueba mas de de lo que siempre pense. Y yo me alegro muchisimo por mis amigos y muchas felicidades a ambos. Cordiales saludos. Daniel.
 
  • #10
LLevo poco con vosotros, pero cuando leo las cosas que os pasan en este foro me emociono.

Ya lo dije en mi presentación, sois admirables... todos.

Un saludo, arriba la amistad y con vuestro permiso por novato... VIVA ESTE FORO y los foreros:clap::ok:::clap:

PD: alguien quiere hacer lo mismo conmigo??? Podría ser un Deep Sea??? :whist::
 
  • #11
Saludos caballeros, Hermano Arístides:
“Me alegra el alma, y con más que satisfacción que recibieras el reloj, que con ahínco y amor (del bueno mal pensados) hago llegar en contra de viento y marea hasta Caracas; de esto se trata, de vencer los obstáculos que generan la incomprensión, los falsos ideales y otras tantas razones que se inventan los gobernantes y burócratas mediocres que dicen regir nuestros destinos…
Es así como agradezco al Foro Relojes Especiales la oportunidad de unir a Colombia y Venezuela por medio de la amistad y hermandad que irradia este, y que contagia los corazones de buenas energías y excelsos sentimientos.
Señores si un abrazo o un reloj hacen la diferencia, estaría dispuesto a regalar todos los míos, en cualquier lugar del mundo, siempre y cuando el idioma utilizado sea la paz y la sana convivencia…
Para mí y mi familia, y seguro que para Arístides y la suya, que desde siempre he considerado como propia, es símbolo este reloj, de amor y fraternidad entre dos pueblos hermanos, donde se enaltece la buena voluntad del ser humano y se dejan atrás las absurdas diferencias.
Hermano Arístides, comparto desde mi patria chica, el gozo que hoy sientes y como siempre los mejores deseos para todos los tuyos, ahora también mios….. Con aprecio.
Héctor, Lili y Santiago
Familia Clookold – Colombia
Posdata:
Señor@s del foro, quisiera tener un reloj y un abrazo fraterno para cada uno de las personas que en cualquier parte del mundo encuentra este medio como vínculo, sin barreras, sin fronteras, sin egoísmo, si todo en el orbe fuese como este remanso de paz y armonía, que fácil y lindo sería vivir, y cada que se nos estuviese acabando el tiempo, solo tendríamos que devolver el reloj un par de horas…… Un abrazo.
 
  • #12
Bonitas palabras Clook. eres un tio en toda regla.
Un abrazo. Fernando.
 
  • #13
Claro amigo anotado en la lista..... saludos
 
  • #14
Un bello gesto de Cloo y un receptor de lujo como Aristides,más no se puede decir.

Felicitaciones a ambos.
 
  • #15
Gracias Pipo, es todo un gusto dar cuando quien recibe es agradecido y recibe con amor..... veo amigo que te van a vetar para las rifas en la quedada de Buenos aires, en las próximas, echas mi nombre no el tuyo, así distraemos el contrincante.... un abrazo....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie