• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lo acabo de comprar

  • Iniciador del hilo peluquines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peluquines

peluquines

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué os parece?. Me lo acabo de comprar. No lo he podido resistir, ha sido amor a primera vista. Su marca es Cavalry. ::dnz::
 
Última edición:
Espectacular!!!! Cuando lo tengas, subinos unas fotitos de "las partes", Felicitaciones. Saludos. Daniel.
 
Original, simpático, diferente, que lo disfrutes!!!!.
 
Enhorabuena :ok::

Es lo que se llama en Francia, un reloj de "poilu", que eran los combatientes de la 1era Guerra Mundial. La rejilla servia obviamente para proteger de los golpes en combate y sobre todo en la tricheras.
Una buena recopilación de este tipo de relojes aparece en el libro:
"Militari da polso du ieri et di Oggi" (Gli otologi delle Forze Armate) de L.Canetoli&E.Ziglioto - Studio Zeta Editori - ISBN 88-86381-07-7
 
Bien original

Hola peluqines, original reloj, en mi vida había visto algo asi, me recuerda (con tu perdón) el zapatófono del Super Agente (86)... muestranos la maquina hombre, por favor.....

lostlink.jpg
 
Bien original

Hola peluqines, original reloj, en mi vida había visto algo asi, me recuerda (con tu perdón) el zapatófono del Super Agente (86)... muestranos la maquina hombre, por favor.....

lostlink.jpg
 
Bonito reloj , Creo , que te va a encantar llevarlo a a pasear, y las miradas no se diga , Buena Adquisicion, Saludos, Cordiales..
 
Buen día peluquines; por favor nos dice la medida que tiene de diámetro. ¿Es muy grande con movimiento de bolsillo?. Por favor puede abrir la tapa así miramos el movimiento. Están de moda tomar un mov. de bolsillo y adaptar una caja para disfrazarlo de reloj militar que lo hace muy atractivo. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #10
Hola

Pues me aprece diferente a lo que habia visto, muy curioso y simpatico

Saludos
 
  • #11
PELIQUINES ME GUSTA :drool:,RARO ,RARO ,RARO Y CHULO ,CHULO,CHULO.CUANDO PUEDAS MANDA FOTOS DEL ITERIOR Y OTRAS PECPECTIVAS.QUE LO DISFRUTES MUCHO.:ok::
 
  • #12
Peluquines, el reloj me encanta y no me extraña que haya sido amor a primera vista.

Saludos y disfutalo.
 
  • #13
¡¡¡ Ya lo tengo !!!

Ya me ha llegado. :yhoo:: Os adjunto fotos. :cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


10345325.jpg
 
  • #14
Buen día peluquines; El reloj, él cuadrante, la caja y el movimiento parecen muy entero. Además tiene los 2 tornillos de caja!!!. "La marca" no la conozco. Le quiero repetír la pregunta. Es una máquina de reloj de bolsillo o es del tamaño de uno de pulsera. Esta respuesta nos puede servír para ubicar el año del reloj. Por favor, tome la medida sin la corona. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #15
Hola, Luis. El diámetro del reloj, sin la corona, es de 34 mm.
 
  • #16
Buen díaa peluquines; gracias, ahora entre los foreros podemos analizarlo mejor. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie