• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he topado con esto

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
El precio está equivocado, o es el primer fake dela historia ? 8o

DVC07808.jpg









lostlink.jpg
 
Parece un camelo, ¡ojo!
 
Buen día; de estos relojes decíamos que eran Rolex falsos. Ahora lo minimizan y les dicen "replicas". Hoy, con la tecnología que existe, los construyen muy parecidos. En los años 60 la palabra imitación era solo una palabra. Para los relojeros era una burda copia y además utilizaban un mov. Roskopf u algún otro mecanismo ordinario en estos relojes falsos. Recuerden que la información de hoy no se parece en nada a lo que teníamos 50 años atrás y además, en esos años, muy pocos había visto un Rolex. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Hola buenas tardes, sería un "Old fake".
Cordiales saludos.
 
ja,ja,ja Old fake , Vintage fake. . The first fake.
La pillería se remonta al lazarillo de Tormes.
La verdad, que todos los relojes de ese vendedor tienen el mismo precio, pero este me llamó la atención por la matricula.

robot r2 ( d2 ? ), suricatoide, Don Luis, gracias por responder.

Me está entrando en la vena la desagradable sensación de que el Swatch de mi hija es fake.

Saludos
 
El d2 era muy largo, fan de la guerra de las galaxias, peliculas de culto como los relojes..je,je,je.
El vendedor de estos rolex tiene poco futuro profesional.
 
se me olvidaba, el cristal de zafiro antireflejos no?
 
Tengo curiosidad por saber si algún despistado pica y se lo lleva creyendo que se trata de un preexplorer.
 
Zafiro Irrayable ciertamente
 
  • #10
Mi hijo de 8 años los imita mejor, ja,ja,ja.........vaya tocho de reloj.........
 
  • #11
Y ¿porqué no una pieza para empezar una colección de vintages de falsificaciones? Tal vez dentro de unos años se cotizará casi tanto como una de japoneses de los 70 o suizos de cuarzo de los 80.
 
  • #12
Hola, desde mi punto de vista, no es ni siquiera un fake industrial, es alguien manitas que se lo ha hecho para el, la caja es una citizen o similar ,por el brillo, la correa es una antigua de 16, de las que se estiran (antes ,60s, venian dos en algunos modelos),lo que ha hecho es cortarla para que encaje, sin mas , la esfera la ha pintado con la marca Rolex, y posiblemente el origen de la idea haya sido el tener por ahi suelta la correa Rolex, de cualquier manera abriendolo se sabe al momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie