• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me han avisado y mandado las fotos de la restauración del Pierce.

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Como ya dije en otro hilo cuando lo reencontré en mi casa, fue mi primer reloj, comprado allá por 1966 +-. Don Luis sin ver la maquinaria acertó con el calibre. Felsa 4009. Soy consciente de que las fotos no son ninguna maravilla.

Pierce FELSA 4009.jpgPIERCE FELSA 4009 foto 5.jpgPIERCE FELSA 4009 foto 2.jpg
 
Buena maquinária y muy buen reloj, caja resturación chapeau: como decía M. Rios( los viejos rokeros nunca mueren ):clap:
A disfrutarlo :ok::

Cram.-
 
Hola cesscat, buen día. De lo que veo en las fotos, la restauración marcha sobre ruedas. Espero que pronto lo presentes en tu muñeca y en un hilo para la ocasión. Te mando un besote
 
Un precioso Pierce y con una gran maquina , enhorabuena por la restauración.
 
Chico, pues yo no se que decirte; porque la verdad, no veo nada debido al escaso tamaño de las fotos....
 
sabbathsbbathstonesstones
 
SABBATHSTONE, perdona que me he liado con el copìar y pegar tu nik. Tienes razón las fotos no son buenas. Observa que ya lo reconocía, pero el que ofrece lo que tiene no está obligado a más. Soy el primero en lamentar no disponer de unas excelentes fotos.
 
Ya lo he leido...por eso he respondido, porque es una pena no poder verlo mejor....pero bueno ya lo mostaras en condiciones cuando regrese al hogar...;-)
 
Precioso de verdad enhorabuena
 
  • #11
Hermoso, quien lo restauró Gran?
Manuel
 
  • #12
protec, no. Ha sido hecho en España. Un relojero forero de Barcelona provincia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie