• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me estreno!!

  • Iniciador del hilo Balkyb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Balkyb

Balkyb

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos queridos compañeros, debido a ser el único al que le gusta esta súper afición, me han cedido algunos relojes de mi abuelo. (Eso y que ninguno es de oro o de marca reconocida, jejeje)


image.jpgimage.jpgimage.jpg

Son preciosos, funcionan bien, pero hay uno que me encanta y del que me gustaría, si alguien estuviera a bien, de contarme un poco de el, ya que no tengo ni idea que reloj es.

image.jpgimage.jpgimage.jpg

Estoy muy emocionado!!!
 
Gracias por la presentación. Estupendos relojes. Los Seiko son clásicos aquí al igual que los Duward, el último no veo bien la marca.

Y como bien sabes si nos lees, queremos ver todo, también por dentro, sobre todo el último si es del que precisas más información que aquí te darán los gurús de los calibres.
 
Preciosos compañero.



Saludos
 
Que buen lote para empezar !! Y con el valor añadido de que son de la familia . Como ya te han dicho , aquí nos gusta verlos por dentro y por fuera , por delante y por detrás ... Su historia ...al haber sido de tu abuelo algo podrás escudriñar!!!
A disfrutarlos
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues el sheffield no lo habia visto nunca pero es muy resulton.....en cuanto al duward, pertenece como bien lees a la serie aquastar y debe ser stentero o incluso ochentero....en cuanto al seiko, es un clasico....manda una foto de la tapa trasera donde se vea bien los numeros y pidremos fecharlo y establecer el calibre....disfrutalos mucho:ok::
 
image.jpgimage.jpgimage.jpg

Es precioso!!

y el otro...

image.jpgimage.jpgimage.jpg

Curioso que lo revisarán en el 83, a ver qué podemos descubrir!!

Los otros los pongo en un rato, que mi MDD me llama para comer, jejeje.

Intentaré ponerlos al día, poco a poco y ver si los puedo dejar vistosos y útiles!!
 
Pon la tapa por fuera también , con lo que tenga grabado podemos ver modelo y el año


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
¡Enhorabuena! Has tenido buen estreno: tres relojes chulos y los tres de familia :clap:Por lo que he ido aprendiendo de nuestros compis, creo que el Seiko es de agosto del 73 :)

Eso sí, tenemos por aquí a varios seikópatas y por lo menos a un gran admirador y coleccionista de Duward, así que prepárate para que te caiga la del pulpo por decir que Seiko y Duward no son marcas reconocidas :D
 
  • #12
Me refería con reconocida a los profanos a los que solo valen los Rolex u omegas...:laughing1::laughing1:
 
  • #13
Felicidades, son unos bonitos relojes.
A mi me paso algo parecido..., fué unos relojes familiares lo que me trajo a este mundo.

Saludos compañero :ok::
 
  • #14
No saben decirme mucho de ellos, solo que eran de mi abuelo y que los rotaba mucho...creo que la afición me viene de él!!jejeje
 
  • #15
Me alegro, paisano, por esa fabulosa herencia. Se me había pasado éste hilo

Entre que son vintage y que son Seiko lo vas a flipar. Con los otros también pero, como dices, no hace falta que sean Omegas o Rolex. Ni siquiera PP.
 
  • #16
Aaaaaaaaggggg!!. Ese SEIKO setentero quita el hipo. Para empezar tienes ya una pequeña colección que además tiene el componente emocional de ser herencia de tu abuelo. Ponte cómodo, estás en el sótano VINTAGE. Saludos.:ok::.
 
  • #17
Felicidades ...el primer seiko lo tengo yo..era de mi padre..le hice una limpieza,aceitado,y cambio de plexi y lo tengo como oro en paño...cuidalos y conservalos..ese tipo de relojes dice mucho de la persona que los cuida y los mima...saludos
 
  • #18
Perfectos para empezar!

Sean mejores o peores, en este caso importa poco teniendo en cuenta de donde vienen :ok::
 
  • #19
buen empiece, todos caja de acero y de fiabilidad absoluta
 
  • #20
No me los quito de muñeca, tengo que ponerlos a punto, si sabéis de algún relojero de confianza por mi tierra, os lo agradecería, son preciosos y me da que dentro de lo que es la relojería, acabo de descubrir un mundo vintages espectacular!!!
 
  • #21
No me los quito de muñeca, tengo que ponerlos a punto, si sabéis de algún relojero de confianza por mi tierra, os lo agradecería, son preciosos y me da que dentro de lo que es la relojería, acabo de descubrir un mundo vintages espectacular!!!

No me extraña que te tengan contento; me alegra mucho que los aprecies y disfrutes así :ok::

Respecto al relojero en tu tierra para el repaso, ponte en contacto con el compañero y paisano tuyo Casiná y seguro que él te puede dar pistas. Lo tienes en este mismo hilo; te ha dejado un mensaje, el #16.
 
  • #22
Muchas gracias AbderramanII, eso haré!!!

Casiná por si lo ves, asesorame una mijilla, jejeje, aunque creo que será mejor un privado...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie