• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me Da Mala Espina

  • Iniciador del hilo PIPO357
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PIPO357

PIPO357

Milpostista
Sin verificar
Nada,me parece que no es:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

La del calibre no la pude subir pero está aquí:
enlace roto o perdido
A ver que opinan.
 
Hola, no entiendo mucho, pero la máquina la veo algo burda y ese automatico, no me parece de 1955. En todo caso Tu Ulysse tiene una maquina de una calidad y diseño muy superior a este. Saludos
 
Hola,

Yo creo que es un Ulysse Nardin, eso si de 1955 no tiene nadaaaaaa. El volante es como mínimo de mediados los 60s, fijaros en que no lleva tornillos para equilibrarlo y los radios del volante no son los típicos de Glucydur. Ese diseño de caja me suena de los 70s. La caja parece estar cromada, fijaros la diferencia entre la tapa (que seguro es de acero) y la caja. La máquina como ya ha apuntado Agustí es "vulgar", se trata de una AS (si os fijais bien debajo del volante se puede ver AS al reves dentro del anagrama de Ebauches). Por el calibre y la caja yo creo que es un reloj de la época de declive de UN.

Saludos,

Toni

P.D. Seguro Nicolau nos podría dar más info.
 
Última edición:
Hola Toni,Ulysse utilizó AS en su caída hacia mediados de los 60,pero el grabado en el rotor es de cuarta categoría,en la esfera el ancla no está aplicada si bien los marcadores sí lo están,el grabado de la trasera no parece de calidad y dice que es todo inox.tuve uno de acero de esa época y era muy superior,pero todo puede ser...
Saludos cordiales desde Buenos Aires.
 
Hola Pipo,

En lo del anagrama de la esfera tienes toda la razón, no había caído en ese detalle. ::bxd:: Como decimos por estos lares ese Franken-UN o lo que sea "no es trigo limpio" ;-)

Saludos,

Toni
 
no mas de 20 euros se podrian pagar por lo malo del grabado en la masa oscilante, saludos
 
ola Pipo acabo de leer todos los post del reloj diario como estoy fuera de casa no tengo acceso, he visto que tu chaval dio pequeño susto al tener que ingresar en el hospital celebro que la visita fuese tan breve la foto que colgaste me ha recordado al mio que tiene el pelo igual de rizado,pero como su madre rubio y ya con 22 años saludos desde Castilla la Mancha.
 
Hola Sakarino disculpame la demora pero ayer fué feriado en Argentina,gracias y que disfrutes la estancia en los pagos de Don Quijote,se te acerca el día "D"?
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie