• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me compro un cronógrafo Bovet?

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¿O no me lo compro?

lostlink.jpg


Pues me parece que va a ser que no .....
 
¡¡¡ Manolo !!! ¿ qué andas con dudas ? No lo compres. A mí me pasa que si veo una pieza y no me entra al corazón en el primer vistazo no la compro... No se tu.
 

Amigo Casina, si había dudado en comprar el que me ofrecen, al ver el precio de este ::bxd:: ¡corro a pagar lo que me piden por el modesto Landeron¡ ¿se habrán equivocado por algunos ceros o una coma? :D




Angel.
 
Como no comprarlo, te ahorrarías 59000 euros si ofertas! :-P
 
Debes ser rápido en comprar ....!!!!ya que hay seis usuarios siguiéndolo!!!!jajajaja
 
Más 49 € de gastos de envío, eso es lo que me echa para atrás.
 
Date prisa !!
Que te lo quitan . . :laughing1: . .
 
Amigos, los Valjoux 88, valen dinero, aunque no se si tanto, pero........... tiempo al tiempo.

lostimage.jpg
 
No te lo compres. 49€ de gastos de envio. !!!!!!!! menudo abuso!!!!!!!!
:-P:-P
 
  • #10
Es un piezon, y un despropósito de precio, una cosa es lo que se pide y otro lo que te pagan un saludo
 
  • #11
En vez de ¡cómpralo ya! por 205.000 euros debería poner

¡te la clavo ya!
 
  • #12
:nea:Los gastos de envío son una bañada.

Eso sí, el mismo vendedor tiene una oferta que, si no he entendido mal, me parece irresistible: te manda fotos de un reloj (hay varias opciones) por 800€ puesto en casa
lostlink.jpg

Está claro que estamos gente p'a tó::bye::
 
  • #13
Quiero pensar que ha sido un error y al vendedor se le han colado un par de ceros a la derecha, porque sí fuera uno también sería un precio exagerado. La verdad es que no me entra en la cabeza que alguien pueda ser tan ingenuo de pensar que va a encontrar otro más ingenuo que se lo compre por ese precio.
 
  • #14
Además de lo ya dicho en mi anterior mensaje, el vendedor especifica que solo se montaron 2 Bovet, con la Valjoux 88, quizás quieren que Bovet se lo compre. Saludos.
 
  • #15
No debe ser un error porque hay más:

lostlink.jpg


lostlink.jpg



¡¡¡El error sería comprarlos!!! Ja,ja,ja,ja ........
 
  • #16
Casi se me salen los ojos de su sitio al ver su precio , esta claro que cada uno cree que su producto tiene un precio pero cualquier día alguien va a pensar que un trozo de "kaka" de algún famoso tendrá precio. En fin ....
 
  • #17
Hola,

Voy a tener que dejarlo pasar, este mes estoy mal de pasta. Lastima....:laughing1:

Lo que hay que ver.......

Saludos.
 
  • #18
.......será por dinero.....
Hace tiempo, me comentaba un catalán...........si estás en Barcelona, y te dicen que la marea sube....¡COMPRA!.
Así que tú....lo mismo... ¡COMPRA!
Saludos
 
  • #19
Parece que el vendedor no anda muy despistado de precios. Si mirais sus ultimas ventas, hay algunos vintages vendidos en 14000€.
Tal vez se mueve en otros ambientes...
 
  • #20
Yo lo encuentro carísimo ( una pasada de pasta ). Yo no lo compraría pues creo que hay demasiados ceros.
Saludos.

Cram.-
 
  • #21
Repito. Me fijaría antes de hablar en sus ventas. Esto va dirigido a Grandes (por el tamaño de su cartera) Coleccionistas.
Habéis visto el Cronógrafo Rolex de bolsillo que ha vendido hace poco en 123.000€. O el Heuer Carrera Valjoux88 igual que este Bovet en 10000€???
Como dicen Les Luthiers "Hay otros mundos.... pero son cariiiisimos"
Edito: en cosas conocidas, para mi, le veo precios bastante interesantes...


Enviado y punto. [emoji41]
 
Última edición:
  • #22
Pues sí eso yo le vendo alguno de los míos a la tercera parte de lo que le saca él. Aparte de que alguna de las piezas que muestra es soberbia, estas cosas son las que hacen que piense que la bahía es una jungla. Permíteme que tenga dudas sobre la honestidad del vendedor.
 
  • #23
Interesante, voy a revisar mi billetera para ver si me alcanza porque hoy ando con poco dinero.... jajaja
 
  • #24
Bueno, pues he pujado por esta maravilla..... Nooooooooo es broma, que barbaridad, ¿Alguien cree que esto es serio?. No sé, me parece una barbaridad. Saludos.:ok::.
 
  • #25
36 mm, muy pequeño para mi , si fuese al menos de 38....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie