• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me compre el Rolex ( vintage)

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Amigos del foro me decidí y subaste el Rolex, ahora lo tengo puesto y ahí van las fotos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bravooooo........Nostromo, entras a engrosar un poco más la lista de Rolex vintage, que honor, y esa máquina esta muy linda, salió buena vibra desde que lo ví.... espero que no muy caro.....
 
Felicidades por la compra.
 
Me encantó, fabuloso reloj, felicidades!:clap:
 
Felicidades Marco!!! Se de tu entusiasmo de poseer una pieza de Rolex Vintage y que va a engalanar tu ya fantastica coleccion. Saludos. Daniel.
 
Precioso ese reloj. Felicidades por la adquisición.:ok::
 
Precioso ese Rolex. Nunca habia visto uno igual. Gracias por mostrarlo y disfrutalo con salud muchos años compi.:yhoo:::ok::
 
muy bonito si señor, estupenda adquisicion
 
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Ahora bien,algo pequeño,no?

(yo,es por autoconsolarme de que no me vendria bien....::bash::::bash::::bash::::bash::)
 
  • #10
Magnifico, enhorabuena por tan bonita pieza.
 
  • #11
Felicidades!! un precioso relojazo con MAYUSCULAS!!!
Disfrutalo y conservalo.
Es belleza!
 
  • #12
Gracias a todos por los elogios, disculpen que no les contesto uno a uno. La palabra de los amigos del foro, los que entienden esta pasión que compartimos no tiene precio. Un cordial saludo a todos.
 
  • #13
Me gusta mucho. Es curioso que es casi exacto a un Bucherer que yo tengo. ¿Alguno sabe si había alguna relación entre Rolex y Bucherer?.
 
  • #14
Hola buenas tardes, está muy bonito, ¡FELICITACIONES!, es un verdadero VINTAGE.
Cordiales saludos.
 
  • #15
Magnífica pieza, una bonita maquinaria. A disfrutar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie