• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me cayo un regalito y no se que hacer con el :D

  • Iniciador del hilo victorcart
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

victorcart

Novat@
Sin verificar
Como estan? para quien no leyera las presentaciones, soy victor un chico de barcelona nuevo por aqui y la verdad muy muy novato jajaja pero bueno .Os contare...
mi habuelo me dio un reloj que tiene mas años que matusalen.. lo compro su tio en alemania , por lo que la fecha la se sin ni mirar el codigo o referencia, entre 1948 y y 1957
es un rolex bitono .problema , de bitono nada... perdio todo el toque dorado central y tiene algunas rayadas pero imagino eso se pule, parecera friki, pero yo sin tener ni conocimientos ni experiencia , he decidido devolver a la vida a este reloj, aunque sea simplemente por que es de la famili ¡', lleva facil 30 años parado.
es posible recuperar los tonos oro dorado de la correa?
sat de rolex puede devolverlo a la vida?

yo soy mil eurista , puedo perder la casa , coche o vender un riñon en el proceso? , pronto subire fotos de el, por lo pronto vi uno en internet muy muy parecido sino el mismo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


debe ser el unico rolex que ha trabajado en una mina ( mi habuelo ) jajajaj.

un saludo y gracias por compartir vuestra sabiduria¡¡
 
Última edición:
lostimage.jpg

por fin pude sacarle foto, :p que es? esto? xD¡¡ si ,........... se que es feo... pero como era del habuelo para mi vale oro¡ algun sat bueno bcn?
 
Mucho me temo amigo que es una falsificación.
Lo siento.
 
gracias rafa :p pero , osti, ya en los 50 hacian copias?este en concreto yo se que nunca salio de casa y vino de alemania cuando media familia trabajo alli, le dieron gato por liebre?:p
 
No es delos años 50, y sí, le dieron gato por liebre, el armix jubilee que monta el Rolex original (bitono), el oro nunca se vá, ya que los eslabones de oro són macizos, esta es la típica copia de los primeros datejust que se hicieron, pero no es de los 50, es bastante más tarde.
 
en fin :p como aficionado a las carreras , seguire soñando con que me caiga uno algun dia :p
 
igual gracias rafa, por lo pronto voy a hechar una quiniela esta mañana ¡
 
Como dice rafa es trolex, se ve en más detalles aparte del brazalete. La corona, el cristal... los Rolex aguantan mucho más, el modelo no es de los 50 y la falsificación obviamente tampoco. Pero yo de todos modos te felicito porque ese alegrón que te has llevado no te lo quita nadie. Y en la quiniela espero que a Osasuna le hayas puesto un 1 :)
 
  • #10
Muy bueno eso del "Trolex" :D no todo el mundo puede presumir de tener uno,... A disfrutarlo con orgullo de nieto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie