• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acaba de llegar!!

  • Iniciador del hilo Marques
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marques

Marques

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ya esta aquí!! De un particular y desde Estados Unidos me acaba de llegar este Citizen Bullhead. Después de buscar y rebuscar creo que dí con una pieza que merece la pena pues parece total original, nada de aftermarket, si no es así corregidme, únicamente falla que tiene una ralladura considerable como se puede observar, creo que es cristal y no se puede pulir así que a ver que solución le doy. Os pongo unas fotos para que lo veáis. Saludos a todos y gracias por leer. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Parece que está bien conservado. Puedes probar a pulir el cristal, no pierdes nada, sino no te quedará otra que cambiarlo
 
Excelente el "cornudo", me parece que el cristal hay que cambiarlo y listo.
Te felicito.
 
Lindo reloj, una gran compra, el cristal tendras que cambiarlo.

Felicidades,
 
Gracias por los comentarios, me preocupa un poco el tema de cambiar el cristal....... no hay otra solución?
 
No tengas miedo a cambiar el cristal,veras lo bien que te queda.
Saludos.
 
No tienes otra solucion que cambiarlo, no te preocupes es un cristal normal y corriente , mineral de 2mm.por lo demas el reloj perfecto, incluso el armix. disfrutalo.
 
Pues nada, habrá que llevarlo a reparar, de camino haré que lo revisen porque creo que la masa oscilante roza con la tapa. Saludos. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie