• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mazel, Feliz Cumpleaños

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Estimado Amigo Miquel, Muchisimas Felicidades por esos primeros 50 años, que pases un feliz día y que podamos compartir muchos más.
 
Felicitats Miquel :ok::

A ver si de regalo te cae alguna buena pieza :)

Saludos,

Toni
 
Miguel ¡¡ Somos de la misma quinta !!. Espero que este día tan señalado te lo pases tan bien como mereces, en compañia de los más queridos.

¡¡ Feliz cumpleaños Miguel !!

lostimage.jpg


Recibe un fuerte abrazo ................ y 50 tironcetes de oreja.

Fernando
 
Buen día y buen año que tengas amigo Mazel; FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Per molts anys Miquel........
 
MAZEL Bienvenido al club de los 50 . feliz cumple.....compiiiiiiiiii.....
 
Peró per molts anys.........:Cheers: y que cumplas muchos mas, parece que muchos somos de la quinta del 60', no? buena generación........., eso parece. ::blush::
:bye: se feliz con los tuyos, un abrazo Miquel.:friends:
 
Felix cumple Mazel y bienvenido al club, ya decia yo que en "El Sotano" eramos muchos raritos con los mismos gustos por el jodio Tic-Tac......:laughing1:.. Que cumplas muchos mas y que nosotros te podamos seguir leyendo.
 
Buenos Días Amigos,

Querido Miquel, Muchísimas felicidades por tu aniversario. Que cumplas muchos más y que pases un buen día con toda tu familia y amigos. Y que cuando vayas por cabezonas te traigas ese número.

Un fuerte abrazo.

Juan
 
  • #10
Mi estimado y biemponderado Miquel, primero que todo bienvenido al club , mi membresia ya va por dos anos y te diré que es muy divertido, en la distancia siempre me has parecido una persona muy especial, y con tus intervenciones cálidas y llenas de tanto amor y respeto al mundo vintage me lo confirman, nueva etapa en la vida nuevo ciclo por cumplir, por encima de todo se feliz que aquí siempre trendras tus amigos para acompañarte siempre en todas las que tu quieras incluirnos.
Pina colada para celebrar acompañada de su respectiva cerveza :Cheers:
https://www.youtube.com/watch?v=piVKYMb4nzM
 
Última edición:
  • #11
Muy Feliz Cumple amigo Miquel! Que sea con toda la salud y felicidad, y rodeado de seres queridos!! ... y si viene algun paquetito conteniendo un vintage, bienvenido sea!
Un afectuoso abrazo, Tonin.
 
  • #12
Felicidades Miguel en este cumpleaños tan especial.Qu lo disfrutes en compañia de tu gente querida.
Un abrazo, Jose.
 
  • #13
Molts d´anys Miquel.
Muchas felicidades. Un fuerte abrazo.
 
  • #14
MIGUEL: QUE PASES UN DIA COMO LO SOÑASTE;RODEADO DE TU FAMILIA Y TODA LA GENTE QUE TE QUIERE.
CONGRATULACIONES AMIGO,MEDIO SIGLO NO ES NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ok::
Un ABRAZO.
 
  • #15
Miquel ya empiezas a ser un poco "vintage".Felicidades amigo y que cumplas muchos más,y que lo veamos todos en el foro:ok:::ok:::ok::
 
  • #16
Muchas gracias /moltes gràcies :ok::

Me llena de orgullo y satisfacción recibir vuestras afectuosas felicitaciones en este señalado dia de mi 50 cumpleaños,un dia que lo estoy pasando en grata compañia y que a través de la distancia lo voy a brindar tambien con vosotros .

Si Dios lo permite ,espero poder contar muchos más en vuestra compañia

Un fuerte abrazo a todos .

Miquel

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Que pases un bonito dia,si viene algun relojito viejo.......mejor....
Saludos.y gracias por el brindis
 
  • #18
Feliz, feliz en tu día,amiguito.....
Caballero, que siga cumpliendo años otros tantos......o más.
FELICIDADES.
julio
 
  • #19
Per molts anys company - Felicidades y que pases un gran dia
en compañia de tus seres queridos. Y como dicen los compis,
seguro que cae alguna, que otra sorpresilla.
No te preocupes por la crisis de los cincuenta, yo, ya los pasé
y no me he enterado de nada - todo sigue igual.
Una abraçada, :Cheers: :friends:
Tony.
 
  • #20
Uffff..... Llego un poco tarde amigo Miquel, pero ha sido largo el día...... No puedo irme a descansar sin desearte un Feliz Cumpleaños..... Que el Buen Dios te colme de bendiciones y exito, te rodeé de los que quieres y te quieren, al apagar las velitas del pastel pide por favor un lindo y bien merecido Vintage y/o un excelente aparejo de pesca..... Felicidadades :clap::yhoo:::clap::yhoo:: Mi Buen Amigo....

Y mi abrazo afectuoso desde Colombia :friends:
 
  • #21
Feliz Cumple Miquel, que lo disfrutes en familia y con tus amigos.

Un SAludo.
Juan
 
  • #22
Felíz Cumpleaños Miquel

Estimado Miquel:
Con algún retraso, pero con mucho cariño, recibe un fuerte abrazo de cumpleaños.
Tienes muchos buenos amigos, incluye también otro cincuentón, en Caracas, Venezuela.

Espero que podamos compartir muchos más, y algún día darnos un apretón de manos.

Arístides. :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie