• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una matinal de sábado estupenda.-

  • Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedhawk

Speedhawk

Habitual
Sin verificar
Apreciados amigos y compañeros de este foro.

No sé, muy bien como empezar, pero la cuestión es que le debía una
visita a nuestro entrañable, compañero y amigo Joaquim (JOBACU).

Pues bien hoy ha sido el día, una matinal grisacea, con amenaza de lluvia,
pero que al final solo se ha quedado en eso (ni una gota) en amenaza.

Bueno, la cuestión es que hemos pasado un par de horas (digo hemos) por
que la final eramos cuatro (Miquel/Mazel - Albert/Avv, mi amigo Santi y el
que escribe el hilo, un servidor de Vds.), que nos han pasado más rápidas
que el descenso del intrépido Félix Baumgartner
:D .

Ahora, unas fotillos, para dejar constancia de esta buena matinal.

Un abrazo a todos y en especial al amic Joaquim.

Tony
 

Archivos adjuntos

  • PICT1031.jpg
    PICT1031.jpg
    85,9 KB · Visitas: 95
  • PICT1032.jpg
    PICT1032.jpg
    41,8 KB · Visitas: 77
  • PICT1033.jpg
    PICT1033.jpg
    56,2 KB · Visitas: 79
  • PICT1034.jpg
    PICT1034.jpg
    94,6 KB · Visitas: 81
Excelente Tony, gracias por compartir esa mini quedada matinal, con buenos maestros el tiempo pasa volando.

Un abrazo
Fernando
 
Alguna foto más.

Espero que os gusten, hay algunas que no han salido todo lo bien
que me hubiera gustado, pero..............:-(, el maquinista, o la
máquina no da más.

En alguna de las fotos se ve ha nuestro amigo, dándonos explicaciones
de algún calibre fuera de serie, como por ejemplo de Audemars P.

Saludos,

Tony
 

Archivos adjuntos

  • PICT1035.jpg
    PICT1035.jpg
    74,4 KB · Visitas: 43
  • PICT1036.jpg
    PICT1036.jpg
    73,8 KB · Visitas: 43
  • PICT1037.jpg
    PICT1037.jpg
    54 KB · Visitas: 45
Hola Fernando, me alegro mucho de ver que estás enchufado al foro.

La verdad es que sí, el tiempo ha pasado volando, pero el rato que
hemos estado ha sido intenso y muy ameno.

Cuidate mucho.

Un abrazo,

Tony
 
Saludos y Felicitaciones a todos, que bueno compartir con los maestros, un abrazo para el Maestro Joaquim. Mil gracias por compartirnos estas imagenes y este agrable encuentro..... Yo soy siempro el novato virtual, pero realmente admiro a estos caballeros.

Gracias tony que buen suceso, un abrazo :friends:
 
Muchas gracias Toni por trasmitir el testimonio de este bello encuentro , ha sido un privilegio poder compartir unas horas con vosotros en compañia del maestro relojero Joaquim , (JOBACU) .

Muchas gracias / moltes gràcies amigos Albert, Santi y Toni por vuestra grata compañia y en especial a Don Joaquim por sus generosos detalles y sobre todo , por dedicarnos su tiempo.

Un fuerte abrazo

Miquel
 
Última edición:
Mañana de Sabado gris con relojes y relojeros, ¿Se puede pedir más? Gracias por compartir. Un saludo a todos.
 
Buenos días amigos. Felicitades y gracias por compartir tan agradable y cordial encuentro.
Saludos y un fuerte abrazo.
 
Gracias Tony por mostranos imágenes de ese pequeño gran encuentro,
que siempre saben a poco pero quedan en el recuerdo para siempre.

Un abrazo.
Jose.
 
  • #10
Buen día amigos; me dejan en el recuerdo este gran momento que trataré de resolver el próximo año - cuando pueda viajar a España SÍ MI SALUD ME LO PEMITE - y conocer a JOBACU - JOAQUIM y A MUCHOS AMIGOS DEL FORO DE VINTAGE.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #11
Una mañana intensa!! En primer lugar agradecer a los compañeros del foro por permitir unirme en semejante visita. Conocer a una persona maravillosa (y lo digo en todos los sentidos) como el compañero Joaquim ha sido estupendo. Es una gran persona! (ya me lo había mostrado anteriormente).

Sin olveidarme también de unirme a las afirmaciones del compañero Tony (Speedhawk) sobre los calibres Audemars Piguet. Acercas una lupa y ves auténticas maravillas!

El encuentro sólo tuvo una parte desagradable: las horas pasaban tán rápido que la mañana se acabó y... cada uno tuvo que regresar por donde había venido ::cry::. (Esperaremos el próximo encuentro)
 
  • #12
Bon dia Toni and Cia, gracias por compartir en foto estos momentos de recogimiento (por culpa del mal tiempo) entre grandes compañeros, un placer veros y ver al maestro Joaquim en accion, un saludo.
 
  • #13
Hermosa Reunión, Gracias por el aporte amigos!!!
Muy bueno verlos bien y disfrutando de la tertulia con el maestro Joaquim - JOBACU.

Un Abrazo a todos por compartir su día con nosotros.-
Saludos.
Juan
 
  • #14
Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras.

La verdad es que es muy complaciente poder compartir , aunque solo
sea un ratito de "chachara" con los amigos y sobre todo el placer
de poder ver en acción al Maestro Joaquim.

Un abrazo a todos.

Tony
 
  • #15
Que reunión y que momentos tan agradables, aunque no estuvieramos ahí en persona nos sentimos mas cerca de vosotros y de ese momento gracias a este aporte fotografico, Gracias Tony!, un saludo.
 
  • #16
FELICITACIONES A TODOS LOS INTEGRANTES POR TAN EXCELENTE REUNION; QUE DOY POR DESCONTADO QUE LA PASARON MAS QUE BIEN.
Un ABRAZO
 
  • #17
Hola Tony y demás compañia...qué envidia más sana me dais:), la verdad es que los breves momentos que pasamos con los relojeros no tienen precio.

Me encantaría conocer también al maestro Jobacu, joya..etc. y demás relojeros de pro y poder disfrutar con ellos de una amena charla.

Por suerte puedo ver a Francis 4-5 veces al año y casi siempre me tiene que llamar mi esposa para ver donde estoy...se me pasan las horas muertas aprendiendo y disfrutando de su quehacer como un enano. saludos compañeros:bye:
 
  • #18
Gracias tocayo, que suerte la tuya, el poder verte con el amigo Francis,
varias veces al año.............es que lo tienes a tiro piedra.
Yo, me tengo que conformar con hablar, eso sí, largo y tendido. Me encantaría
poderlo visitar algún día............todo llegará.

Un abrazo,

Tony
 
  • #19
Hola amic Tony!!!

Qué alegria ver estas quedadas de verdad me da mucha pena no poder asistir nunca a alguna de ellas! Os felicito por la iniciativa i por las fotos!!! A ver si cuando esté por allí se organiza algo, ya aviso con tiempo y me traigo una buena botella de Bourgogne o de Bordeaux para celebrarlo!!!

Una abraçada!
 
  • #20
Buenas Tardes Amigos, Se ve que lo pasasteis muy bien y entre excelentes relojeros, un saludo especial a D. Joaquim , siempre metido en faena y con una vista envidiable. Un cariñoso saludo.
 
  • #21
Buenas Tardes Amigos, Se ve que lo pasasteis muy bien y entre excelentes relojeros, un saludo especial a D. Joaquim , siempre metido en faena y con una vista envidiable. Un cariñoso saludo.
La verdad, es que la gente del foro, poderlos saludar personalmente, siempre ganan en la espectativa que de ellos te formaste. Un abraçada amic Agustí.
 
  • #22
Buenos Días Amigos,

El fin de semana he estado de viaje y ayer me fue muy complicado entrar en el foro. Me he perdido este gran hilo donde puedo comprobar que el gran D.Joaquim sigue en perfecta forma. Me alegra ver al resto de amigos Albert, Miquel, Santi y Toni de feliz reunión con el maestro.

Ya me gustaría tener la oportunidad algún día de poder compartir con todos ustedes una visita a D.Joaquim y que me enseñe su gran colección de coronas y si tiene a bien contar anécdotas de la Omega seria fantástico.

De momento muy feliz de verlos a todos bien.

Un abrazo.

Juan
 
  • #23
desde aqui mis felicitaciones siempre pendiente de todos saludos al maestro...
 
  • #24
Amigos y relojes, no hay nada mejor un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie