• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mathey Prevot

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Este es otro rescate. En este caso, me encandiló su esfera. Este no es de stock, pero no se conserva nada mal. A ver qué os parece. Os dejo foto de esfera y calibre.


20150127_143739.jpg
20150128_113447.jpg20150128_102356.jpg
 
Última edición:
Hola Susana!, la primera vez que veo esa marca pero no me extraña que te encandilara esa esfera, incluso el bisel es bonito!, que racha llevas!. Saludos!
 
Creo que es una marca de fantasía francesa, pero no estoy muy segura. Como dices, bisel y esfera son muy bonitos, con ese look setentero total. El calibre creo que es FE, pero estoy a la espera de lo que digan los expertos.
 
para analizar si tiene alguna vinculación.
lostlink.jpg
 
Qué buena combinación de colores. Marca curiosa. Creo el calibre es FHF. Muy bello reloj!
 
lostimage.jpg


encontrado en la red y tomado como prestado
 
Estas con todo Susana hhheee,,, la esfera muy linda y cecundero a las 6 , mi debilidad . Saludos . A propósito , veo que estas con abrigo , que temperatura hace alli? te cuento que aqui y ahora 17:18hs tenemos 38 grados y yo tomando mate helado y trabajando .
 
Bonito un reloj sencillo con una máquina sencilla, pero con una esfera preciosa un saludo
 
Estas con todo Susana hhheee,,, la esfera muy linda y cecundero a las 6 , mi debilidad . Saludos . A propósito , veo que estas con abrigo , que temperatura hace alli? te cuento que aqui y ahora 17:18hs tenemos 38 grados y yo tomando mate helado y trabajando .

Uffff...aquí hace un frio que pela, no sé los grados, pero frio. Aunque te advierto que aguanto mucho peor el calor, y 38 grados son como para que me de un yuyu y no me mueva en una semana, jejeje.
 
  • #11
para analizar si tiene alguna vinculación.
lostlink.jpg

Gracias por el enlace, aunque creo que no tiene mucho que ver con el mío. Bueno, nunca se sabe de donde vienen las raíces, pero con la poca información de la red, me da que pudo ser una marca de fantasía...el de la otra foto que pones es muy chulo también. Creo que es el mismo calibre pero con calendario. Gracias por investigar!!
 
  • #12
Hola Susana, el reloj tiene una esfera muy bonita y muy bien conservado en todo
su conjunto. Seguro que es francés. Si no me equivoco el calibre es un Lorsa-233.
En la tapa trasera no lleva ningún submarinista ??

Ahora toca disfrutarlo.

Un saludo,

Tony
 
  • #13
Hola Susana, el reloj tiene una esfera muy bonita y muy bien conservado en todo
su conjunto. Seguro que es francés. Si no me equivoco el calibre es un Lorsa-233.
En la tapa trasera no lleva ningún submarinista ??

Ahora toca disfrutarlo.

Un saludo,

Tony

Hola! Sí señor, lleva un submarinista. Gracias por la información sobre el calibre entonces. Me alegro de que te guste :)
 
  • #14
Uffff...aquí hace un frio que pela, no sé los grados, pero frio. Aunque te advierto que aguanto mucho peor el calor, y 38 grados son como para que me de un yuyu y no me mueva en una semana, jejeje.
Mira que para nosotros tampoco es facil aguantar y yo personalmente prefiero el frio , pero como no se tiene todo lo que se quiere ....
 
  • #15
¡Qué bueno! Es bien guapo y está en un estado fantástico. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #16
Sue el reloj es muy guapo , con una estetica diver que enamora , el calibre Lorsa de calidad media , pero que suele dar buen resultado (calidad/precio) , enhorabuena por él.
 
  • #17
Sue el reloj es muy guapo , con una estetica diver que enamora , el calibre Lorsa de calidad media , pero que suele dar buen resultado (calidad/precio) , enhorabuena por él.

Sí, eso me dijo mi relojero. Que el halcón era un reloj para toda la vida, y éste, que solía pegarse la espiral, y de hecho, le pasa y adelanta algo. Le tengo que hacer un mantenimiento, pero de momento, a lucirlo.
:)
 
  • #18
Muy bonito, como casi siempre coincidimos en los gustos, pero en este caso estética diver y de los 70s imposible no sucumbir a sus encantos, también parece de buen tamaño, vamos que no le "falta de na".

Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #19
Muy bonito, como casi siempre coincidimos en los gustos, pero en este caso estética diver y de los 70s imposible no sucumbir a sus encantos, también parece de buen tamaño, vamos que no le "falta de na".

Un saludo y a disfrutarlo.

Muchas gracias ayuc, es verdad que solemos coincidir...con esos colores y la tropic que le puse, está muy guapo, eso sí, como una cabra con los adelantos...le haré el mantenimiento antes de lo que tenía pensado :(
Sin embargo, los NOS, el halcón y el abaz tienen una marcha estupenda. Deben ser calibres más duros y de mayor calidad.
Gracias!! :)
 
  • #20
Reloj vintage de gran moda en sus años mozos, aparte que me gusta, la maquina que lleva siempre ha dado muy buenos resultados.
:bye:
Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie