• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas Japoneses

  • Iniciador del hilo francis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
francis

francis

Milpostista
Sin verificar
Pues si mas "japos", aqui os presento mi humilde coleccion de japos, faltan cuatro que estan en la mesa de operaciones en tanto los termine los conocereis tambien, perdonad las fotos no es lo mio. espero que os gusten.
lostlink.jpg
 
Te felicito amigo y se con que orgullo uno muestra sus "mascotas".
Un saludo
 
:drool:8oPreciosos tus japos Francis :) . ¡Que divinos!.:).

Cómo te gustan esos bichitos orientales ¡eh!.

A destacar mucho esos Bell-Matic que son lo más de lo más.:yhoo::::dnz::

Enhorabuena por tan bonita colección.:)
 
Vaya docena de japos,hermosa familia oriental.
Gracias por mostrarlos.
 
Felicidades Francis,

Esperemos que esa familia aumente en breve...
Saludos
 
Hola Francis, Preciosa coleccion de Japoneses que muestras, hay un poco de todo, cronografos, cronometros, despertadores, felicitaciones. Un saludo.
 
Muy bonitos amigo, enhorabuena, ademas parecen bien conservados,

saludos!
 
Preciosos! pero creo que por ahí falta un bull-head........ :whist:: Saludos!
 
Estupenda colección. Enhorabuena. Y mira a ver si puedes hacer la foto más grande, para disfrutarlos en detalle...
 
  • #10
Hola Francis, se lo que es sentirse orgulloso de sus relojes, te felicito.
Y mas vos que sos un experto en la materia!!!
Un cordial saludo.
 
  • #11
Gracias a todos. el bull gead ya esta en casa, mañana si puedo os mostrare por lo menos tres mas que estan en la sala de recuperacion.lo siento marques me olvide de enseñartelos el otro dia, luego os contare la historia de alguno de ellos , es realmente curiosa.
 
  • #12
Esperaremos impacientes esas fotos y las histórias de los nenes. Un abrazo Francis. :ok:::)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie