• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas horroroso¡¡¡

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos
Sigo con las "joyas" del cajon,este especimen ,se podria catalogar entre los de como estan barato???
Rastro Madrid y me traigo esta "magefesa" de 43 mm setentera por el precio de un par de vinos,,,,,,,,era tan barato........luego hubo que repasarlo y dejo de serlo
Es mu pero que mu feo,frances....lo unico que me gusta es la esfera sideral que luce ,bueno para los carnavales esta bien ,si me lo pongo en mi barrio me tiran piedras los muchachos,,,,habia una vez..........las fotos



 
Uy!!!!! este si que es feo, pero tiene un atributo puede ser utilizado para realizar nuevamente la serie Perdidos en el Espacio y para quien tiene unos años encima este lo usaría el personaje del Dr. Smith. Un saludo.
 
¿Qué es lo de "súper calendario"?

¿es por que es divino de la muerte?
 
ONDEXestabas entoonces, cuaando taanto te necesite,
nadie es mejor que naadie, peeeero tu, creiste vencer,
si lloré ante tu puerta, de nada siiirvio,
barras de baar, vertedeeeros de aaamor, ....

No me pude resistir :)
 
La verdad que bonito bonito no es, jajajja.

Pero quien sabe, igual se le puede sacar todo su encanto.

Disfrútalo aunque sea en carnavales como dices.

Un saludo.
 
Al menos una correa de su tamaño...
 
Me empieza a gustar el Omega.
Slds
 
Es por lo grande digo yo, menuda cacerola jajajaj
 
Si que eres moderno, de la edad del reloj más o menos jaajaj
 
  • #10
No se yo, me gusta más pienso este
 
  • #11
Bueno piensa que este es muy funcional, porque además de dar la hora lo puedes usar como arma de defensa. Si le das a alguién en la cabeza con semejante aparato, lo partes al medio.:laughing1: No se si decir felicitaciones. Un abrazo
 
  • #12
A este si que te doy la razón...pues feo es un rato...muy curioso lo del super calendario...SalU2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie