• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas Fotografias

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolau

Nicolau

Crono-Historiador
Sin verificar
Dado el barullo que ya existe en el otro hilo de Primeras Fotografías con los nuevos ejemplares insertados ayer y hoy, hace un rato. Comienzo otro nuevo.

Empieza por un Cuervo y Sobrinos, los tres anteriores que inserté, se han borrado y van en el mensaje siguiente.
 
Se trata de los siguientes:

1.- Triple calendario Roskpof, modelo que personalizó Cuervo.

2.- El Speedmaster Professional M-II, que mencioné a Lumber.

3.- Crono Venus Médico.
 
Para terminar la jornada:

1.- Dado el éxito del anterior GP, otro, esta vez de acero.

2.- Otro clásico en toda colección de vintage un Universal Polerouter con el famoso microrotor, datario.
 
Quiero aclarar que cuando dije barullo, me refería a lo complicado que resulta encontrar las fotografías dentro del anterior hijo, ya que cometí la imprudencia de insertarlas no de manera correlativa. Lo que provoca que su localización sea difícil, en especial en lo que concierne a los Tudor y nuevos Rolex insertados hoy.::bash::::bash::::bash::

Disculpas cordiales.:ok::
 
Me hace precio por los cuatro?:)
 
Hola Nicolau,

La verdad que tienes una colección que quita el hipo. Me encanta este CyS y además está en un estado de conservación espléndido. Una curiosidad, ¿lo encontraste así o tuviste que restaurarlo? El GP con la esfera ajedrezada me parece curiosísimo y qué decir del Mark II, uno de mis cronógrafos predilectos y más con esa configuración de caja tan imponente. Y el Roskopf, y el Venus, madre mía...

Tengo que darte las gracias porque estoy disfrutando de lo lindo admirando tu colección.

Saludos desde La Habana.
 
Todos fenomenales, Maestro, 2 orejas y rabo.

Saludos
 
Dejadme un rato para que pueda cerrar la boca y secar las babas.
 
gracias por mostrar tus pequeños

ola Nicolau estas declarando la guerra fotera sacando todos tus tesoros escondidos, como se piquen y se vayan colgando fotos vamos a disfrutar como enanos :drool::drool::drool::drool:
 
  • #10
mis clinex,mis clinex,mis clinex,msclnmdjflkkfj........................
 
  • #11
El que mas me gusta... ¡¡El GP!!.
 
  • #12
Ni por donde empezar Nicolau, ese Ultramar precioso. Ya había comentado que es una marca que fue popular en México y por aquí rondan todavía muy buenos ejemplares. Mi duda sin resolver todavía es de ¿donde proviene la marca?.
A averiguar se ha dicho.
 
  • #13
Aquí mi comentario se centra en el Venus y el Rosskopf (del Omega no opino pues creo que es un reloj muy conocido y discutido , de cualquier manera precioso ejemplar). Decía que me gustan aquellos, en primer lugar el Venus por sus asas el la escala del pulsómetro y me pregunto ¿que calibre tiene? y del Rosskopf triple calendario, sólo mencionar que los de pulsera son difíciles de ver por estas tierras (igual que el anterior calibre? y no logro descifrar en que idioma está el mes y el día, pensé primero de OUT en Agosto en francés pero no puede ser pues es Août y el día QUA no me checa con ninguno que conozca (perdón si me equivoco, pero mi francés quebecoise ha estado "enterrado" por largo tiempo.
 
  • #14
Y de estos, mi comentario es :

Muy curiosa y bonita la carátula del GP , de hecho hay un modelo con carátula de tablero de ajedréz. Del Polerouter ni hablar , mi opinión esta sesgada pues poseo uno igual con calibre 218-2 y la lupa, pero con manecilla plateada no roja . Mi esposa siempre lo chulea!!! y también habrá que decir que son "históricos" por el asunto del microrotor.

Felicidades
 
  • #15
Hola Kongmatic, el reloj se compró en Brasil. No lo tengo a mano, pero lo más seguro es que esté en portugués.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie