• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas "chatarra"

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
COMO VEO QUE OS GUSTA LA CHARCUTERIA FINA Y EN HONOR AL CAPULLO DE FERNANDO EL SEÑOR KALIMOCHO,OS ENSEÑO ALGUNA COSITA MAS,........

BONITO NOS CERTINA




BREITLING ESFERA ORIGINAL,CALIBRE VALJOUX 22 FIRMADO EN LA ESFERA ,ESTE SALDRA A LA VENTA EN BREVE.......

QUE PRECIOSIDAD DE ART DECO AÑOS 30 ESFERA MIXTA GILLOCHE,ANCORA FINA ... 80 AÑOS Y FUNCIONANDO PERFECTAMENTE...OTRO DIA MAS......"CHATARRA"
 
Jo tio es pa matarlo o no es pa matarlo:-((
 
Es lo que tiene tener chatarra....que hay que sacarla.....pero seguro que no la vendes al peso :laughing1:.....Kali sabe como poner orden.....S2
 
Juer Reca.... Una pequeña bronquita y como te esmeras en las fotos.... Muy bien. Precioso el calibre 23 de ese Breitling

Saludos
Fernando
 
ñoooooooooooooooooooooo, de primera esa chatarra, me gusta el art deco, no .......me gustan todos jajajajajajaj
 
Amigo Rueda,

Esa chatarra es muy bonita. El Breitling precioso, ahora Kalimocko dice que es un Valjoux23, será que se equivocó al afirmar que es un 22 y el amigo Kalimocko quiere contradicirle, o llevarás razón?

Un saludo
 
Pues ya no estoy muy seguro, eso que ayer lo tuve en la mano. ....... Por cierto con el Certina NOS tendremos que llegar a un acuerdo heeeee.;-)
 
Pues ya no estoy muy seguro, eso que ayer lo tuve en la mano. ....... Por cierto con el Certina NOS tendremos que llegar a un acuerdo heeeee.;-)

Kali quieres hacer la competencia a Tant....uno Certina y otro Zenith :laughing1:...S2
 
Hacemos una cosa, no busque más en la gaveta; se la compro así como está, 20 euros por kilo, que dice?

Es para reciclar, claro ;-)
 
  • #10
Buen día Kali - Fernando; sin animo de polemizar. el mov. es con seguridad un Valjou 22.

El tema que me preocupa es - sí Breitling armó algún modelo con val. 22.

Hay que conseguir el libro de la Casa Breitling. Ahí dice tambien la numeración que lleva la tapa y donde dice del grabado del nombre Breitling?
También dice el calibre que utilizó.

Pregunten a los foreros sí tienen el libro de Breitling!!!!
Un saludo y gracias, Luis desde Argentina
 
  • #11
fernadito que no es 23 es 22 un pelin mas dificil de encontrar y un pelin mas grande.......como te pone el art deco de humprey bogart y tiene un tamaño guapo
 
  • #12
el kalimocho esta mayor si te fijas en la foto de la esfera por detras esta la r de valjoux y el 22 debajo
 
  • #14
Buen día Kali - Fernando; sin animo de polemizar. el mov. es con seguridad un Valjou 22.

El tema que me preocupa es - sí Breitling armó algún modelo con val. 22.

Hay que conseguir el libro de la Casa Breitling. Ahí dice tambien la numeración que lleva la tapa y donde dice del grabado del nombre Breitling?
También dice el calibre que utilizó.

Pregunten a los foreros sí tienen el libro de Breitling!!!!
Un saludo y gracias, Luis desde Argentina

Efectivamente Don Luis, a veces se habla por hablar sin tener conocimientos y eso que ayer ¡¡¡ lo tuve en mis manos !!!, de todas formas no tengo en mente adquirir ningún modelo de estos por lo que no tengo información.

Si alguna vez me interesara uno, antes de adquirirlo intentaría como casi siempre asesorarme de su autenticidad.

Un saludo
Fernando
 
  • #15
el kalimocho esta mayor si te fijas en la foto de la esfera por detras esta la r de valjoux y el 22 debajo

Gracias Reca, ya sabes que sin lupa no veo nada ................ y a veces hasta con lupa..... tampoco.

Un abrazote y vaya frio que tiene que hacer por esos lares heeeee. Buenos calditos
Fernando
 
  • #16
Ese diver certina está muuuy bonito!! :drool::drool::drool:
 
  • #17
Buen día Kali - Fernando; de cualquier forma - investigá a éste Breitling y así te sirve de
aprendizaje...
Cuando termines - me gustaría que nos cuentes lo que averiguastes - así aprendemos todos los foreros.
Gracias - saludos de Luis desde Argentina
 
  • #18
Buen día Kali - Fernando; de cualquier forma - investigá a éste Breitling y así te sirve de
aprendizaje...
Cuando termines - me gustaría que nos cuentes lo que averiguastes - así aprendemos todos los foreros.
Gracias - saludos de Luis desde Argentina

De acuerdo Don Luis, el reloj es de un buen amigo y no tengo ningún problema .... ya diré algo de mis investigaciones.

Saludos
Fernando
 
  • #19
Vaya chatarra más preciosa jaja
 
  • #20
se me olvida decir que el breitling tiene rueda de pilares
 
  • #21
Casualmente y coincidencialmente........................
 
  • #22
Preciosidad de "chatarra" de coleccion.
 
  • #23
Buen día ruedade; ....QUE BREITLING TIENE RUEDAS DE PILARES...?
Disculpe ¿que quiere decir? no se entiende. Usted lo puede explicar mejor. Gracias
Luis desde Argentina
 
  • #24
la rueda de pilares es un engranaje donde convergen todas las palancas del crono,en la foto se ve si te fijas en una rueda tipo estrella en un lateral de la maquina,los cronos antiguos se supone que si llevan rueda depilares la maquina es de mayor calidad,calibres buenos valjous 22 23 72,algunas venus etccccccccccc,espero que te ayude mi reflexion,,saludos aunque en argentina estaras dormido...despierta ya!!!!!
 
  • #25
Buen día rueda de; cuando le escribí era apenas las 8 de la mañana y generalmente me despierto entre las 5/6 de la mañana y entro a RE - me encanta éste subforo!!!

Es que no había entendido - "que los BREITLING llevan rueda de pilares"??
Conozco casi todo sobre la rueda de pilares - pero no veo la relación de ésta con Breitling.
Por favor - me puede aclarar el concepto - "rueda de pilares = Breitling.
Disculpe y gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie