• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca Wolpino. Información

  • Iniciador del hilo Mark01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mark01

Mark01

Novat@
Sin verificar
Hola! Me gustaría saber algo sobre esta marca, no sé si es conocida y si podéis decirme el movimiento que lleva. Gracias!
uploadfromtaptalk1429997709525.jpguploadfromtaptalk1429997755935.jpguploadfromtaptalk1429997784997.jpg
 
Uno de muy parecido que habia por la red. No he encontrado nada más. Para el calibre mira debajo del volante con una lupa si hay algún número y símbolo.
lostimage.jpg
 
Tiene una carátula muy bonita! Por la foto, parece un reloj de unos 38mm? El calibre, puede ser un ETA? Alguna marca debajo del volante puede decirnos de qué se trata.
 
Buen día MarkO; de visita en un hospital y me prestaron una pequeña computadora. El calibre parece ser un A.S. 1054 y flia.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Creo que es la primera vez que veo la marca, pero la esfera es una preciosidad, y además parece que está hecho un chaval tanto por fuera como por dentro.
 
La esfera es preciosa y no encuentro nada por la red.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie