• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca: UNION

  • Iniciador del hilo Zorro74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zorro74

Zorro74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo este reloj de bolsillo de señora, chapado en oro, este nombre de la marca UNION, sabeís de ella?

Es el segundo que veó de esta marca, vi uno de caballero aparte de este.

Años 60 o 70?

La maquina no soy capaz sw abrirlo, es tamn pequeño que me da miedo romper algo, un saludo.

Las fotos.


dsc07236.jpg


dsc07237.jpg


dsc07238.jpg


dsc07239.jpg
 
Es muy bonito, pero la marca no la conozco.
 
Tapa trasera a presión. Se puede abrir con mucho cuidado de no hacer daño a la caja con una navajita muy fina. En algunos relojes suele haber una marquita por donde meter la navaja. Es sencillo el proceso y si te animas una navaja buena de relojero no sale por mucho. Ante la duda, que te lo abra un relojero. De todos modos, a no ser que la maquinaria lleve sorpresa, poco puedo decir salvo el valor sentimental que pueda tener el reloj y su antigüedad... años 30-40?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie