• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

marca renis

  • Iniciador del hilo romero10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

romero10

Quasi-forer@
Sin verificar
::Dbt::Amigos he adquirido un RENIS SWISS DIVERS , buceo, me gusto en EBAY, no es caro pero no tengo ni idea de la marca, podeis indicarme que tal? gracias
 
Anda pon afoticos por favor
 
Hola romero,recuerdo en mi niñez,hace unos 40 años,Fero y Renis como las marcas más económicas que venian de Suiza.Seguramente debe montar un calibre bien sencillo,y la caja no es de acero sino niquelada.Ultimamente he visto que algunos modelos están valorados por ser rarezas de esta marca.
 
cuando lo reciba me enterare como se envian fotos y las pongo. gracias
 
cuando lo reciba pondre fotos y caracteristicas . gracias
 
lo dicho es envio afotitos, gracias
4420_1.jpg
434b_1.jpg
 
ahora ya lo tengo , es igual a las fotos va perfecto maqu. manual, he visto uno parecido de Breitling, pero no es el estilo vintage que , cuando pueda y tenga los 40 post , lo pondre a la venta. gracias
 
Creo que era una marca de venta exclusiva en la Argentina. Los relojes eran suizos, de calidad media sin demasiadas pretensiones, un reloj popular. Los hay muy vistosos especialmente porque la época de expansión y venta de la marca fueron los 60' y 70', una época donde reinaban formas y colores muy atrevidos. Si mal no recuerdo la marca tenía relación con el nombre del dueño de la casa que los importaba y distribuía.............intentaré refrescar el dato..............
Salu2 y suerte con la venta.
 
ok ,gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie