• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca Elly

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Tengo dudas.

Dudas sobre la procedencia del movimiento. Dudas sobre esa esfera y esas agujas que no parecen casar.
Dudo sobre todo que este reloj merezca vuestro interés y comentarios
Muchas gracias.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Hola jrmartin. Interesante reloj de aspecto militar con agujas de catedral que parecen rellenadas, a mi me parece un marriage, tiene aspecto bastante antiguo por el movimiento pero el dial negro esta inmaculado.
De marca no he encontrado nada y tampoco del movimiento que me llama la atención el curioso trinquete que lleva.

Bien bonito y parece que tiene un buen tamaño.

Saludos
Fernando
 
Amigo Martín, coincido con Fernando, Esfera muy nueva "Swiss" torcido, agujas muy blancas y todo ello no guardando relación con la época máquina que bien podría ser de los 40' y de la caja, pero es bonito, vistoso y claro. Un saludo
 
Elly Watch Co. pudiera ser una de las marcas de Datum Watch Factories,
Por lo menos en este bolsillo se ve claramente en el dial "Elly Watch Co."
lostimage.jpg


Y dentro "Datum Watch Factories", cerca de la rochet
lostimage.jpg

Fotos de Flo_MAC

Y otro de esos relojes "digitales"
BIG_0006955250.jpg


BIG_0006955284.jpg


Aunque dentro solo se lee :


506
NICKEL CHROME
SWISS MADE
15 JEWELS 2 ADJ.

---
Pero sí, parece algo armadete ese reloj con cuadrante negro que nos muestras,
por lo menos las agujas no son de ahi.
Me llama la atención también esos enormes tornillos en la contrapiedra del puente de volante. ::Dbt::

Un saludo
Alvaro
 
Muchas gracias a todos.

El reloj mide unos 35 mm. No funciona, pero como no me gusta demasiado, lo voy a dejar así.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie