• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañanita de Feria.

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos, Como estaba anunciado esta mañana, bajo la lluvía, hemos estado de Feria. Afortunadamente ya estaba previsto que en caso de lluvía se cambiaría en el emplazamiento del mercadillo callejero que hoy se ha celebrado en un esplendido local cerrado.

A primera hora de la mañana ya estaba todo dispuesto:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Con la llegada del gran público, caras conocidas entre los "Husmeadores" de relojes.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Posando para la eternidad, algunos con las manos llenas, y todos con la "estampa" informal de compradores anónimos poco entendidos...., vemos, sin orden de aparición, Osobelix, LuisG, Mazel, Sirex, Tdt, ... fuera de foto saludamos a D. Joaquim (JOBACU), a Charly69, Tailer, Lasker, Speedhawk ....


lostimage.jpg



Finalizada la compra, visita al Museo-Exposición, pasando antes la mirada por el teatro donde se exponían las piezas a subastar, destacar que este año no era "Oro todo lo que Relucía".

lostimage.jpg



Ya en la exposición, fotografía de rigor con los organizadores, al fondo los relojes "Especiales" que se prestaron este año, para añadir un toque de color y luz, con motivo de la temática "Los Relojes y la Escuela", abundaban los muy jóvenes que además presentaron sus trabajos, en papel, sobre relojería, realizados en sus colegios.

lostimage.jpg



Nos encontramos con célebres personajes y aprovechamos para hacernos una foto con D. Aniceto.

lostimage.jpg



El Museo, como se ha comentado en otras ocasiones, reune varias colecciones locales con piezas muy interesantes.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Para los que no lo sepan, la exposición también podrá visitarse el próximo domingo día 27.

Un saludo a todos















 
Última edición:
Gracias por el reportaje, Agusti. A ver si un año puedo y me doy una vuelta por esa magnífica feria, porque la verdad es que veo tus post año tras año y se me ponen los dientes largos.

Un abrazo.

Veo caras conocidas, un abrazo a todos.
 
Que envidia no estar allí un saludo
 
que éxito felicitaciones
 
Hola compañeros,

A diferencia de otros años, este domingo y debido a la amenaza de lluvia la feria ha tenido lugar en un pabellón municipal. Por suerte unos cuantos foreros si que hemos coincidido por allá las 10:30: tandetemps & señora, osobelix, LuisG, mazel, speedhawk, charly69, ... y alguno más que me perdonareis no me acuerdo de su nick ::blush:: Y como no podía ser de otra manera el amigo Aniceto Pita también se ha dejado caer por allí :)

Además en la visita al museo hemos podido apreciar algunas bonitas piezas de la colección de relojes LED de tantdetemps :)

IMG00302-20120520-1139.jpg


IMG00300-20120520-1137.jpg


Y alguno que otro hemos caído en la tentación de pillar alguna pieza. LuisG con un bonito Citizen diver, Speedhawk buscando piezas para un movimiento que necesita "caparazón", ... yo he pillado un Duward Aquastar para mi mujer :D (así compenso la escapada):

IMG00304-20120520-1802.jpg


Una mañana de domingo estupenda :ok::

Saludos,

Toni
 
Excelente crónica de la XVII edición de la fira del rellotge/ feria del reloj de Sant Feliu de Codines , un post firmado una vez más por nuestro querido amigo Agustí, una jornada dominical donde por una vez los relojes han pasado al segundo plano cediendo el puesto al encuentro entre los amigos de este espacio del foro RE.:friends:

Ha sido un placer conoceros en persona y compartir este pequeño encuentro, con los mejores deseos para que próximanente volvamos a vernos y compartir más experiencias

Una abraçada,/ un fuerte abrazo

Miquel/mazel
 
Última edición:
Gracias por compartir esto estimado Agustí, muy lindo todo, los felicito.
 
A mi, donde me requiere el maestro tantdetemps, allí me tiene

un PLACER inmenso compartir la mañana con vosotros
 
Gracias por difundir tan agnífica Feria. Es una pena que haya podido estar en Barcelona. Haber si el año que viene....
Me encanta la camaradería y compartir esta maravillosa afición.
Gracias
 
  • #10
Hola amigos ¡que buena reunion teneis en Barcelona!, los que estamos un poco lejos de vosotros se nos ponen los dientes largos, a ver si hacemos alguna en Andalucia los amigos del sur para nosotros y los que quieran venir a visitarnos. Un saludo
 
  • #11
Estupendo reportaje y reunión. Que rabia me da haber ido más tarde (he de madrugar más) y no haber podido conocer en persona a este buen grupo de foreros. El tiempo me ha desanimado a salir temprano de casa, al final me he mojado igualmente.


Me quedo con las ganas, pero seguro que habrá más oportunidades.


Es la segunda vez que asisto a la feria y siempre se pueden ver cosas interesantes. Esta vez, sólo he mirado que la economía no daba para más (o no daba para lo que me gustaba).


Eso si, he echado de menos las estupendas galletas-reloj del año pasado (je, je).
Al final, con tanta agua, mi polerouter se ha constipado un poco (creo que hace años que perdió la estanqueidad), pero, nada serio, ya está arreglado.


Muchos saludos a los que la han disfrutado y el año que viene volveré, la recomiendo.
 
  • #12
Hola compañeros, hoy ha sido un buen día, me ha encantado poder saludar personalmente
a muchos de vosotros y compartir algunos momentos de charla.
Al final he comprado un par de cosillas, y que esta tarde en casa las he podido asear un
poco y mirar sus calibres con más detalle, aunque tengo que averiguar quien son los fabricantes.
Dejo alguna foto de la estada, y espero que el año que viene podamos volver ha ir.
Una abraçada companys / Un abrazo compañeros :friends:.
Tony :ok::
 
  • #13
Amigos....... muchas Felicidades....como se puede observar, al mal tiempo....(buenos y muchos relojes) con la mejor de las compañías......compañeros de fatigas relojeriles.
Gracias por compartir estos buenos momentos...y envidia sana de no poder......
saludos......julio
 
  • #14
Una mañana dominical perfecta, relojes y compañeros a los cuales, por fin, he podido poner cara a sus avatares y conocer personalmente. Lo de "mañana perfecta" no incluye las inclemencias meteorologicas pues aparte de un poquito de sol (por el camino) ha habido lluvia fina, de gotas gordas, chaparron y diluvio y hasta como dice Forrest Gump llovia de abajo a arriba.
Quizas por esto no habia mucho material para cazar que mas bien ha sido pescar, de todas maneras habia para disfrutar, un saludo.
 
  • #15
ESTIMADO AGUSTI: GRACIAS A TI Y DEMAS FOREROS POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESTA LINDA REUNION;LASTIMA NO PODER ESTAR CON UDS,SE LOS VE MUY FELICES.
Un ABRAZO.
 
  • #16
Quizas por esto no habia mucho material para cazar que mas bien ha sido pescar, de todas maneras habia para disfrutar, un saludo.

Vaya, pues sí lo que se ha llevado Vd. a casa es pesca, no quiero saber qué piezas incorpora cuando se va de caza... :laughing1:
 
  • #17
Bueno,

Lo dicho en el otro hilo cerrado:

No vi ningún compañero forero, es decir, ningún 'pin'.

Eso si, algunos de los que salen en las fotos me los crucé varias veces.

Una lástima...

Saludos,
 
  • #18
Buen día amigos de Vintages; regreso de unos días de mini vacaciones y empiezo a deleitarme con este hermoso lugar el que se refugiaron por la lluvia. Las fotos de amigos junto a los relojes denuncian sus ganas de encontrar alguna perlita. En las fotos trato de encontrar una del amigo JOBACU - Relojero jubilado de Omega y no la puedo encontrar. Sí alguno de ustedes tiene alguna de JOBACU - tenga el favor de colocarla.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #19
Buen dia, Don Luis, escurridizo se mostró D. Joaquim con las fotos..... De hecho llegó más tarde que nosotros, cuando ya habíamos acabado la sesión fotográfica, visito el mercadillo, el Museo, me entregó unos relojes que tenía en revisión y se fué, cuando apenás se inicio la lluvia fuerte. La próxima vez lo fotografiaremos con el equipo. Un saludo
 
  • #20
Buen día tant y muchas gracias por la respuesta. Lindo lugar y gracias por las imagenes. Un saludo y espero algún día viajar hasta esta feria y encontrarme con tantos amigos. Gracias. Luis desde Argentina
 
  • #21
Buen día amigos de Vintages; regreso de unos días de mini vacaciones y empiezo a deleitarme con este hermoso lugar el que se refugiaron por la lluvia. Las fotos de amigos junto a los relojes denuncian sus ganas de encontrar alguna perlita. En las fotos trato de encontrar una del amigo JOBACU - Relojero jubilado de Omega y no la puedo encontrar. Sí alguno de ustedes tiene alguna de JOBACU - tenga el favor de colocarla.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

Estimado Don Luis, le paso esta toma de otro post donde puede puede ver a Don Joaquim junto con Tony -speedhanck.



Reciba un cordial saludo

Miquel
 
  • #22
Buen día mazel; le estoy sumamente agradecido por este regalo que me está haciendo,
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #23
Buen día mazel; le estoy sumamente agradecido por este regalo que me está haciendo,
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

Siempre a su disposición Don Luis, solo se intenta estar a su altura y agradecerle siempre su grata compañia y las enseñanzas .

Reciba un muy cordial saludo

Miquel
 
  • #24
Hola Tantdetemps,

En la quinta foto veo dos mercantes uno es Rafael Josa de La Almunia y el otro Manuel de Rivas de Zaragoza, dos buenos amigos.:ok::

Saludos
 
  • #25
Se lo pasaron ustedes en grande:clap::clap: -que envidia-, me alegro de veras cuando podemos compartir nuestra afición:):). Saludos compañeros:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie