• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mallas abiertas para asas (o pernos) fijos

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos!!!!:)
Alguien sabria decirme como conseguir mallas de cuero abiertas, para pegar, en relojes antiguos de pulsera los cuales tienen asas fijas.::Dbt::
Tengan en cuenta que estoy en Buenos Aires.
Saludos
 
Hola amigo,yo también soy porteño.Tal vez en la calle Libertad,te den una mano,hay varios negocios con surtido de mallas,aunque no tengan seguro te van a orientar.No te olvides de colgar alguna foto de tu reloj.
Saludos y a tus órdenes.
 
Hola Pipo, sabes ya fui a la calle Libertad y la que me ofrecen es una de cuero pegado y no son muy lindas,seria para este reloj, que tiene una malla antigua que se cierra con un broche metalico y se la queria cambiar.
 
Buenas tardes, hola Hermano. Voy fatal de tiempo, apenas lo tengo para insertar el reloj diario.
Recuerdo que hay otra solución, las correas contínuas estilo militar que fueron las primeras que iban con las asas fijas, aunque pocas de ellas lucen hoy en día:

8743606.jpg


También existe otra modalidad con el interior de material moldeable que se ajustan (poco más o menos) a los pasadores.

Y finalmente, la modalidad, "hágalo usted mismo", que en definitiva es lo que queda más estético. Se coge una correa -a ser posible sin ribeteado cosido-, se despega en sus extremos y se vuelve a pegar con cola de contacto.

Saludos cordiales.
 
Buenas Noticias!!!!!
Resulta que a solicitud mia, la firma Foxstraps de aqui, en Argentina, que produce unas mallas de excelente calidad, comenzo a fabricar mallas abiertas para nuestros vintages de asas (o pernos fijos), ya me entregaron algunas en cuero, en lagarto y tipo cocodrilo y estan muy buenas. Les dejo el link para quien necesite.
https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=foxstraps.com
Un saludo desde Buenos Aires
 
Gracias Rodserling, ya mismo encargaré un par, para unos abueletes que tengo.

Un saludo
 
Gracias por el dato.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie