• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una mala tarde la tiene cualquiera

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
HOLA AMIGOS,,,,,ESTA TARDE ESTANDO TOMANDO UNOS PINTONICS DE TANKERAY CON MI AMIGO Y FORERO JESUS JIMENEZ,LE HE ENSEÑADO UN RELOJ DE ESTOS VIEJOS DE ORO MARCA PRISMA,UNA MARCA QUE NO LA CONOCE NADIE Y HEMOS DICHO VAMOS HACERLE UNAS FOTILLOS LA PRIMERA

LA FOTO ES MALA PORQUE LA LUZ NO ERA BUENA Y EL MOVIL ES UNA CASTAÑA PILONGA
EL RELOJ ES ENORME CAJA DE ORO DE UNOS 20 GRAMOS APROXIMADAMENTE,AUTOMATICO ,MAQUINA ETA ,PASE RAPIDO,HEMOS PENSADO QUE PENA QUE NO SEA DE MARCA,LO HEMOS DESTRIPADO Y AHI VAN LAS FOTOS


AL TERCER CACHARRITO ,HEMOS PENSADO QUE SI LO FUNDIAMOS,NOS PEGABAMOS UNA FIESTA DE FIN DE AÑO,A TOPE,Y TOTAL LA GENTE SOLO QUIERE COSAS DE MARCAS CONOCIDAS NO LE INTERESAN LOS DISEÑOS ,NI SU CAJA BONITA,NI NA QUE NO SEA MANUFACTURAS Y QUE SI LO VENDIAMOS EN EL FORO COMPRAVENTA ,NO NOS PAGABAN NI EL ORO Y HEMOS DECIDIDO ECHARLO A LA OLLA

AL FIN HEMOS DECIDIDO VENDERLO AL PESO,UN VINTAGE MENOS EN EL MUNDO ALEGRAROS PORQUE ASI SE REVALOLIZARAN LOS VUESTROS Y ESTO HEMOS PILLADO DESPUES DE UN VIAJE GELIDO EN MOTO POR EL INVIERNO MADRILEÑO,,AGUANTANDO LA PUTA CRISIS

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES Y PROSPERO AÑO NUEVO DE PARTE DE JESUS Y RECA,,,,,,,COMO NOS GUSTAN LAS ESTAMPITAS
 
"Bonitas" fotos; se ve que los pintonic eran de alto octanage
Hombre, lo de "TOTAL LA GENTE SOLO QUIERE COSAS DE MARCAS CONOCIDAS NO LE INTERESAN LOS DISEÑOS ,NI SU CAJA BONITA,NI NA QUE NO SEA MANUFACTURAS" se lo direis a todas ¿no? o ¿ha sido fruto tsmbien de los pintonic? Ahora bien, lo de "AGUANTANDO LA PUTA CRISIS" totalmente de acuerdo, y que algunos tenemos que hacer caja como sea, pues también
Y cachondeos aparte ¿no hay posibilidad de ver unas fotos de verdad de tan bonita pieza? es que a mí los relojes cuadrados lo que más, y aunque ese no sea cuadrado cuadrado también me parece bonito; sobre lo de que monta ETA, lo monta tambien IWC, omega, Longines,...................... y son marcas de "campanillas", o sea que por ahí no tengo prejuicios, es más, cuando compraba algún reloj siempre me fijaba en el movimiento más que en la marca, para mí el movimiento es el 90 % del reloj.
Feliz dia de los inocentes y a cuidar esa "resaca" "pinctonisca"

 
Madre mia Reca ,como se entere el abuelo que le hemos echado el reloj a la olla para fundirlo,nos va a correr a hostias por la era.
A estas horas lo mismo ya esta convertido en un colgante del Playboy.Lo que tu dices que una mala tarde la tiene cualquiera.
Saludos a todos y Feliz dia de los inocentes.
 
Un sacrilegio que será castigado con una plaga de gintonics ....... pero de garrafón :D

Feliz dia de los inocentes
 
El dia de hoy el mejor dia para esa locura etilica.........
 
Borrachuzos y mala gente es lo que sois
Pobrecillo reloj,en malas manos fue a caer CALAVERAS
 
Comosuspillesuosvyadarconlaboinastalomasintimo.........no tenéis perdón.....porque estamos en el día que estamos que sino :laughing1:........S2
 
Si, no, llamamos al TLV, jajajajaja.
 
por cuadrado no me viene nada,,,te puedo enseñar el que llevo puesto hoy con la resaca,no es vintage pero como el modelo tiene tropecientos años como silo fuera

 
  • #10
como lo pasemos ehhhhhhhh,yo fundo hasta los pates la piara
 
  • #11
Asesinos relojeriles:-P

No teneis respeto por nááá:D

Ya lo estáis dejando como estaba, que el abuelo ha preguntado por el:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie