• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Magnat de Fufú ....(joer, suena a cachondeo, je,je)

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Bueno pues el compañero Fufú me ha pedido que sea yo quien presente su "pieza" porque sé lo que se le ha hecho.

Como habréis visto en las fotos iniciales, el calibre, efectívamente un AS, se ve muy bien sólo que con bastante suciedad, la caja, en cambio, está hecha una pena. Falta mucho material por los costados de las patillas al ser de calamina y eso no se puede recuperar. El dorador que conozco no croma ni niquela, sólo platea ya que el rodio y el oro lo descartamos de entrada porque no va a quedar bien de todas formas. Pero si bastante más decente y como la plata se oscurece con el paso del tiempo, dentro de poco va a estar con color añejo que es lo que le corresponde. El movimiento se limpió y aceitó, se ha cambiado la corona que era dorada a color de acero (esto ha sido despues de sacar las fotos ya que no me di cuenta a tiempo) y queda la mar de apañao. La esfera ni tocarla que como no es mío me da mucho miedo y, al fin y al cabo, no está nada mal.

Así era el costado

20140917_0173.jpg 20140917_0175.jpg

y así se ve ahora

P1030908.jpg P1030909.jpg 20140926_0208.jpg 20140917_0176.jpg P1030912.jpg P1030913.jpg

Ya mismo está en Córdoba con el disfrute del compañero. ¡Casi ná!.
 
que buenas manos están dándole vida a los desahuciados .
 
Pues que vuelva a tener vida el reloj es gracias a Casiná, y creo que queda muy bien
 
Mi más sincera enhorabuena por el trabajo
saludos
 
Otro relojito que has resucitado, muy bonito además...ole y ole, y hurra por casiná :D
 
Cada día me sorprendes más y más con tu habilidad para con esas piezas... ¡¡¡ te felicito !!! saludos
 
Otro paciente salvado:clap: Seguro que fufu lo luce y disfruta un montón
 
Muy bonito por fuera, eso sí; pero por dentro me está dando la lata para afinarlo: lo mismo adelanta 5 minutos que los atrasa en ná que lo toques un poquito. Pero ya creo haber descubierto la causa: la primera espira, al salir de la llave, está un poco levantada y una veces sí y otras no roza con la rueda en la parte de atrás. Hay que tocar el muelle espiral para bajarla. A ver que pasa.........
 
Ya le tengo preparada la correa. Tengo que mandar otro a Casiná y que vuelvan juntos y me lo pondré. Hoy con lluvía en Córdoba no he visto al que me los vende por 2 euros

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie