• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Maestros en Barcelona?

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Hola a todos. Me presento por primera vez en este sub-foro. Hace poco que a raíz de este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-reloj-del-año-que-naciste.47262/
me empeñé en buscar un reloj de mi edad y descubrí el mundillo.

¡¡¡Me ha dado una "CRIntage" tremenda!!!

El caso es que viendo el estado de algunos de los relojes que se venden en la red me planteo lo siguiente:

He leido infinidad de hilos que hablan y muestran las excelencias del trabajo del Maestro Pedro Izquierdo. Ya veo que es posible que necesite de los servicios de alguien que trabaje como él, pero: ¿dónde están los maestros en Barcelona y alrededores? Ojo, no digo que no los haya, pregunto por desconocimiento donde encontrarlos.
 
Por ejemplo: Danafi.
 
Tienes a Pita

enlace roto o perdido
 
te he mandado un privi ,dandote una direccion de barcelona donde hay grandes maestros sin desmerecer a nadie . saludos
 
te he mandado un privi ,dandote una direccion de barcelona donde hay grandes maestros sin desmerecer a nadie . saludos

te agradecería que me enviases a mi también las direcciones.

Gracias
 
te he mandado un privi ,dandote una direccion de barcelona donde hay grandes maestros sin desmerecer a nadie . saludos


Si no te importa me gustaría saberlo a mí también.

Gracias y un saludo
 
amigo yo tambien estoy interesado en el tema, quiero restaurar, un baume&mercier, te agradezco si me das las direcciones,para hacerlo llegar con mi hija, que esta en esa bella ciudad,un abrazo desde Vla.
 
lostlink.jpg
. haces autenticas maravillas! a mi me han hecho milagros......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie