• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

“Maestro, ¿qué es lo clásico?” “Lo clásico es aquello que no se puede hacer mejor”

Estado
Hilo cerrado
Z

zombi

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo prometido es deuda... Recientemente en mayo os presenté este OMEGA cal. 269 que había sido de mi padre y por tanto con una carga sentimental importante y que precisaba de una buena reparación después de un largo periodo sin uso y abandonado, estaba desauciado.

https://relojes-especiales.com/threads/omega-269.406024/

Como siempre hago acudí a la mayor fuente de sabiduria relojeril, acudí al foro www.relojes-especiales.com para pedir SOS y me vino de la mano del forero "vodevil" , al cual le agradezco desde aquí el trabajo que ha realizado en la restauración y con la puesta a punto de este reloj, magnifico trabajo en todos los sentidos en trato y profesionalidad pese a su juventud, que me ha dejado impresionado, gracias Alvaro eres un cracks.
IMG_5439.jpgIMG_5422.jpgIMG_5421.jpgIMG_5431.jpgIMG_5436.jpg

Desde hoy lo tengo en mi poder, y la primera impresión fue al verlo fue emocionante, y fue decir "buf" precioso ha quedado perfecto, la sencillez y belleza llevado a su máxima potencia.

Después de un largo recorrido en relojes en estilos y tamaños, he vuelto a los orígenes a la esencia y no he podido evitar que me venga a la memoria la conversación de Rafael El Gallo con uno de su cuadrilla:

Maestro, ¿qué es lo clásico?” “Lo clásico es aquello que no se puede hacer mejor"
y eso es lo que me vino a la memoria cuando lo ví esta mañana.La correa nato James Bond contra Goldfinger (1964) es una pequeña licencia que me he permitido en este reloj, buscando lo más simple y austero, espero que a los puristas de este foro no le desagrade.

Como siempre un lujo poder compartir con ustedes estas pequeñas maravillas
 
Sin duda un bonito y clasico Omega, y si a eso le sumamos la carga sentimental que lleva... combinacion perfecta!

Me alegro que o estes disfrutando y no me desagrada para nada esa nato, a muchos vintages le da un buen toque
 
Ha quedado espectacular, enhorabuena a Alvaro por su trabajo y a ti por ser el poseedor de tan bonito ejemplar
 
No me puede gustar más, reúne todo lo que me gusta, sin arrumacos :yes: , seg a las seis, índices por marcas, cajita en oro, y de la marca no hablemos.
Si a eso le unes el valor sentimental, tienes una auténtica joya, que lo disfrutes.
Y del compi rescatador, un buen trabajo :clap:
 
Precioso compañero y esa nato le da juventud...a disfrutarlo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Te comento que todo rescate aunado a recuerdos hace del resultado una pieza única, tanto así que desprenderse de ella para portar otra resulta casi imposible, la carga de sentimientos encontrados te da ese placer de saber que lo que portas en tu muneca su valor nadie podrá superarlo, así que Bravo por tu rescate, aquí en el foro creo que el purismo paso a ser adecuación de las nuevas realidades, muchas de nuestras piezas las hemos remozado con natos y milanesas , así que el tuyo esta de lujo.
 
¡Fantástica recuperación! Vodevil es otro de los compis de este foro de los que siempre he visto estupendos trabajos, así que no me sorprende, pero es un gusto seguir viéndolo.

No hay reloj más especial que el que tiene una carga emocional con él; siempre aporta algo más... El bello Omega de tu padre ha quedado de lujo y, para mi gusto, esa correa textil le sienta estupendamente ¡Me encanta! :clap:

Muchas gracias por compartirlo y ¡¡disfrútalo!! :)
 
Supongo que gastando mas palabras se puede afinar mucho mas al definir la palabra "clásico", pero para ser la definición de un torero y no de un académico, y agradeciendo la sencillez y brevedad de la frase, me parece una gran definición.
El clasicismo de ese Omega es indudable. Clasicismo eres tú, parafraseando al poeta.
Un reloj estupendo. Una alegría para la vista. Felicidades.
 
Precioso reloj, ha quedado en un estado fantástico. Que lo disfrutes como se merece una pieza con esa carga sentimental


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Buen día "zombi"; el Maestro lo dejó impecable a su Omega...un clásico Omega!!

Lo clásico es Barcelona - Madríd o El Atlético - Madríd y acá en Argentina sería River y Boca,jajaja

Siempre lo clásico perdura con el paso del tiempo!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #11
El reloj precioso, y si además Abde le da el placet a la correa, no hay más que hablar. Punto.
 
  • #12
Dos palabras: Es pectacular! :D
 
  • #13
Espectacular el reloj, muy vistoso y atractivo con esa bonita nato.
 
  • #14
Maravilloso reloj. Lo clásico siempre perdura porque no se puede superar. Un saludo.
 
  • #15
Joerrr que preciosidad!! Le queda como anillo al dedo la palabra "clásico" según la describes. Disfrutalo.


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
  • #16
El reloj precioso, de los que no te cansarás de él y siendo de tu padre ni te cuento. Sobre la correa, como para gustos los colores, si te gusta a ti es suficiente. Es como Charlize Theron en chándal, guapa no deja de ser guapa, pero ay cuando se arregla...
 
  • #17
El reloj precioso, de los que no te cansarás de él y siendo de tu padre ni te cuento. Sobre la correa, como para gustos los colores, si te gusta a ti es suficiente. Es como Charlize Theron en chándal, guapa no deja de ser guapa, pero ay cuando se arregla...
Que bueno jajajajaja

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #18
Enhorabuena por este rescate. Cuánto valor tienen estos relojes que los miras y te traen recuerdos. Darles cuerda, ponerlos en hora y ajustarlos en la muñeca se convierte en un ritual. Disfrútalo como se merece.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #19
Gracias a todos por vuestras repuestas , ha sido un placer compartirlo con todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie