• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madre

  • Iniciador del hilo star1125ar11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
star1125ar11

star1125ar11

Baneado
Sin verificar
Hola a todos, en Argentina se celebra el día de la Madre. Un cordial saludo a Todas las Mamis:clap:.-
Saludos;-).-
 
Felicidades o todas, aqui en España se celebra el 3 de Mayo. MUCHAS FELICIDADES A LAS MAMAS ARGENTINAS. Saludos desde Tenerife
 
Hola ; me sumo a las felcitaciones y deseos , como no podría ser de otra manera.
Un beso a todas las mamás del mundo!

Richardreler
 
BUENDÍAMUCHASFELICIDADESATODASLASMADRESDELMUNDOLESDESEARELOJESESPECIALES.
Un saludo a todos las/los foreros. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buenas tardes, un beso muuuuuyyyyyyyy grande a todas las mamis argentinas, y ya que está a todas las foreras. Por supuesto uno especial a la mía.
Cordiales saludos.
 
Felicidades a las Madres

Hola, buen día.
Felicidades a todas las Madres, en Argentina y en todo el mundo, y un abrazo especial a los Foreros Argentinos, excelente grupo que agrega mucho valor a estos encuentros.:clap::clap::clap::clap:
 
Así es.

Hola, buen día.
Felicidades a todas las Madres, en Argentina y en todo el mundo, y un abrazo especial a los Foreros Argentinos, excelente grupo que agrega mucho valor a estos encuentros.:clap::clap::clap::clap:

Así es.:ok::
 
Estoy con todos vosotros, muchas felicidades a todas las MAMAS, Argentinas y de todo el mundo, se lo merecen. Aqui en España, normalmente se celebra siempre el primer domingo del mes de Mayo. Un abrazo, Tony.
 
Me uno a los deseos de todos los foreros, aunque un poquin tarde, pues ha sido un día barbaro...... De todo corazón un fuerte abrazo a las Madres en Argentina, y en el resto del mundo, y a las ausentes un requien con mucho sentimiento y respeto......
 
  • #10
Buenas noches, un poco tarde pero me quiero unir al saludo: !Feliz Día!
 
  • #11
Me adhiero al deseo: ¡Feliz día para todas las madres!
Cordiales saludos.
 
  • #12
¡Muchas felicidades!
Cordiales saludos.
 
  • #13
Me uno al abrazo cordial a las madres argentinas !!

Sin ellas no habría foreros argentinos amantes de los relojes !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie