• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

made in india

Estado
Hilo cerrado
Crico

Crico

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Pues aquí os dejo unas fotos de un indio:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Amigo, Gracias por el aporte, creo que desconocemos la relojeria India, pero que te hace pensar que es un Vintage, parece hecho ayer por la tarde, a última hora.

La máquina tiene todos los aires de las Citizen de los 70s.

Aclaranos, en lo posible, lo que puedas saber del reloj, para poner un poco de luz.

Un saludo.
 
Última edición:
Buen día tant; es cierto - es un Citizen cal. 0200/01 y Ctz. 1800. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina junto a Messi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Gracias Leo por venir.
 
Vaya, perdón por mi desconocimiento el vendedor decía que era de la década de los sesenta. Si el moderador lo cree oportuno puede mover el hilo.

Saludos y gracias.
 
Amigo todo hace pensar que alguna fábrica India esta fabricando relojes ahora, con movimientos fabricados ahora, con una licencia que Citizen le ha cedido, quizás junto con las máquinas o matrices. Los movimientos originales fueron diseñados y fabricados por la Citizen, Japan en los años 60 y 70. Pero el reloj que muestras y la bata del mismo, parece muy actual. Un saludo
 
Gracias, esto me aclara bastante las cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie