• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un lugar para Rezar y otro para Pensar

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Esta tarde, pequeña excursión por la costa, con aviso de temporal, aunque no muy grande.....Las olas eran grandes, pero no enormes.

20161120_162113.jpg


No todos los caminos van al cielo.......este lleva a ninguna parte

20161120_162734.jpg


Zona de acantilados profundos.


20161120_163457.jpg

Nos acompaña un Dynamic especial para un lugar de peregrinación....el mio se quedó en casa ::bash::::bash::

20161120_165338.jpg


Ermita de Santa Justa, del siglo XVI....es hora de rezar....pues en las ruinas de la Torre de San Telmo, situada encima...aún habitan los espíritus en su interior.

20161120_165236.jpg


Por suerte no es de noche... sino las animas vagarían entre la torre y la ermita.

20161120_165655-2.jpg


En los temporales, las olas rompen contra los acantilados golpeando los muros de la ermita......

20161120_165852.jpg


.......Donde cada piedra es dos veces sagrada, por estar salpicada por la espuma del mar.

20161120_171802.jpg


Un lugar donde la mente vuela......

20161120_171814.jpg


Y un lugar donde pensar.

20161120_172308.jpg


Playa de los Locos, no para cualquiera ::Dbt::

20161120_172348.jpg


Una pequeña divagación ha sido todo :yes::yes::yes:
Gracias por acompañarnos en este paseo.
 
Precioso el paseo que me has dado antes de irme a dormir e impresionante la ubicación de la ermita. Muchas gracias Rosa! :friends:
 
Que expectaculo de sitio para vivir, tires pal monte o pa la costa, y que expectaculo de Omega. Gracias por el paseo Canta
 
Dos cosas se me vienen a la mente: primero que todo es un buen sitio para relajar la vista cansada sin cansarse de mirar. Lo segundo que el ermitaño que la construyó seguro que no padecía de reuma y, por tanto, no le afectaba la humedad.

Lo de las ánimas.......... yo como que no ...... yo, siguiendo a Darwin, pienso que muerto el perro se acabó la rabia. Ni más ni menos. Y no es mi intención herir creencias, por supuesto que no.
 
Precioso post!!!! Muchas gracias y un saludo cálido desde mi ciudad!!!
 
Preciosas esas fotos, conozco los lugares y son emblemáticos.
 
Gracias por dejar esas fotos tan guapas de esa parte tan bonita. Dan ganas de irse ahora mismo para relajar la mente con ese oleaje y esa tranquilidad.
Me apunto el sitio para una posible visita, si me dices que parte es o tiro de google jaja
Por cierto, ese Omega es precioso, pero eso tu ya lo sabes jeje
 
Mi alma ha vagado entre esos acantilados, sus espumas y brumas por un momento, quieto y he sido feliz. Gracias por el paseo. Ommmm !!! :worshippy:. Saludos.:ok::.
 
Maravillosos paisajes. Es un no parar.

Parecía que lloviese dentro del Dynamic de Relojote.
 
  • #10
Preciosas fotos. Qué privilegio tener esos paisajes cerca.
 
  • #11
Precioso paseo, gracias por compartir con los que vivimos en la jungla del asfalto.
 
  • #12
Sitios para dejarse llevar.. preciosas fotos, pero para olviodarse del reloj!!!
 
  • #13
Poderosas imágenes, gracias por compartirlas :)

Saludos
Alvaro
 
  • #14
Qué preciosidad de paseo...:drool::drool::clap::clap:... !!!!!

He visto ermitas y monasterios en lugares extraños y recónditos, pero esta... Y la foto de la playa, con esas olas que parecen un encaje sobre la arena... Qué gozada..

Y el Dynamic, digno acompañante para toda esa belleza !!!!!

Gracias Canta. por todos tus paisajes para pensar y soñar....:clap::ok::
 
  • #15
Espectacular sitio y fantásticas fotografías...:clap::clap::clap: Del reloj ya ni hablamos...:drool:

Saludos.
 
  • #16
Bonito paseo otoñal por tu tierrra, que es de una gran belleza y que me encantó cuando estuvimos por allí este verano.
Gracias por el paseo virtual y tú Dynamic precioso para no dejar de mirarlo :clap:
 
  • #17
Qué maravillosa es la costa de cantabria , un poema escrito por la naturaleza

Gracias Rosa por el post
 
  • #18
Bellas chamita , todo un sueño.....
 
  • #19
Yo rezo poco pero pienso mucho. El recogerse espiritualmente se gracia de los paisajes dónde nadie o pocos los contemplan. Yo no soy de mogollones ni de relaciones sociales y encuentro en el monte esa paz que me hace sentir importante en mi individualidad.
El mar no me gusta -me acojona o acongoja, para los comedidos en palabras altisonantes- y lo miro con distancia y recelo.
Entiendo el retiro cómo un paso hacia el propio encuentro pero no lo contemplo como una huida o renuncia completa y eterna.
Es necesario embeberse de naturaleza para continuar con lo cotidiano, para mi, evidentemente.
Puede que pertenezca a la playa de los locos o al monte de los locos o puede que lo esté.

P.D. el Omega dinamic de Jesús es el más bonito que he visto en mi daifa vida.

Saludos y un abrazo Rosa y rezo o pido que haya gente como vosotros.



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #20
Precioso el paseo que me has dado antes de irme a dormir e impresionante la ubicación de la ermita. Muchas gracias Rosa! :friends:
Espero que te arrullara el sonido del mar, el sonido monotono de las olas, hace dormir en paz.
Que expectaculo de sitio para vivir, tires pal monte o pa la costa, y que expectaculo de Omega. Gracias por el paseo Canta
Muchas veces nos sentimos muy afortunados de vivir en esta región.....llegan a pesar en el animo los interminables dias de lluvia.....con sol es el paraiso.
Nos alegra que te haya gustado.
Dos cosas se me vienen a la mente: primero que todo es un buen sitio para relajar la vista cansada sin cansarse de mirar. Lo segundo que el ermitaño que la construyó seguro que no padecía de reuma y, por tanto, no le afectaba la humedad.

Lo de las ánimas.......... yo como que no ...... yo, siguiendo a Darwin, pienso que muerto el perro se acabó la rabia. Ni más ni menos. Y no es mi intención herir creencias, por supuesto que no.
El mar es como el fuego, puedes pasarte horas mirandolo sin cansarte.
Anjanas, ojancanos y Trasgus....está más que demostrado que existen [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
El ermitaño si no tenia reuma, seguro murió de humedad.
Rezar es estar en armonia con la naturaleza que te rodea....no hacen falta letanias.
Precioso post!!!! Muchas gracias y un saludo cálido desde mi ciudad!!!
Gracias a ti con acompañarnos en este otoñal paseo.
 
  • #21
Preciosas esas fotos, conozco los lugares y son emblemáticos.
Graciasss, son recorridos al azar.....hay tantos lugares así en esta tierra, que enamoran y emborrachan nuestras vidas de belleza.

Gracias por dejar esas fotos tan guapas de esa parte tan bonita. Dan ganas de irse ahora mismo para relajar la mente con ese oleaje y esa tranquilidad.
Me apunto el sitio para una posible visita, si me dices que parte es o tiro de google jaja
Por cierto, ese Omega es precioso, pero eso tu ya lo sabes jeje
Gracias Carlos, las playas y la entrada al puerto son de Suances, la ermita está en Ubiarco a 3-4km de Suances, lugares bonitos sobre todo cuando decrece el turismo y todo se tranquiliza.
Con temporal en la mar, son sobrecogedores.
Mi alma ha vagado entre esos acantilados, sus espumas y brumas por un momento, quieto y he sido feliz. Gracias por el paseo. Ommmm !!! :worshippy:. Saludos.:ok::.
Que alegria Temps si has sentido esa emoción.....es compartida, porque así lo sentimos tambien nosotros, en esa languida tarde otoñal.
Maravillosos paisajes. Es un no parar.

Parecía que lloviese dentro del Dynamic de Relojote.
Gracias Zap, paisajes que hacia tiempo no recorriamos y que provocan "Saudade"

Sí, por suerte no era lluvia.....aunque lo parecia.....quizá también se emocionó.
 
  • #22
Preciosas fotos. Qué privilegio tener esos paisajes cerca.
Gracias, muy amable.
Alguno viste en tu ultimo viaje por Asturias y Cantabria, si es un privilegio.
Precioso paseo, gracias por compartir con los que vivimos en la jungla del asfalto.
Gracias Fugito, también a veces es bonito y necesario ese asfalto.

Sitios para dejarse llevar.. preciosas fotos, pero para olviodarse del reloj!!!
La verdad es que sobra el reloj.....mejor reloj de arena [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]
Poderosas imágenes, gracias por compartirlas :)

Saludos
Alvaro
Gracias Alvaro por acompañarnos.
 
  • #23
Un lugar de ensueño !!!
Gracias por hacernos partícipes !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Qué preciosidad de paseo...:drool::drool::clap::clap:... !!!!!

He visto ermitas y monasterios en lugares extraños y recónditos, pero esta... Y la foto de la playa, con esas olas que parecen un encaje sobre la arena... Qué gozada..

Y el Dynamic, digno acompañante para toda esa belleza !!!!!

Gracias Canta. por todos tus paisajes para pensar y soñar....:clap::ok::
Estaba como dices.... las olas como dibujadas para nosotros y una calima que hacia magica la luz......la ermita con fuerte temporal sobrecoje, verla cubierta de espuma es especial, a ver si en los proximos hago alguna foto guapa y la pongo.
Gracias a tí.
Un abrazo.
Espectacular sitio y fantásticas fotografías...:clap::clap::clap: Del reloj ya ni hablamos...:drool:

Saludos.
Gracias Tuna, alegra saber que os gustan los lugares de nuestra tierruca.

Bonito paseo otoñal por tu tierrra, que es de una gran belleza y que me encantó cuando estuvimos por allí este verano.
Gracias por el paseo virtual y tú Dynamic precioso para no dejar de mirarlo :clap:
Gracias amigo, cómo verás ahora si se puede disfrutar esa playa solitaria y su entorno.....en tu proxima visita te acompañaremos o diremos como llegar a santa Justa.
 
  • #25
Gracias, muy amable.
Alguno viste en tu ultimo viaje por Asturias y Cantabria, si es un privilegio.

A mí cada vez me gusta más. De hecho el miércoles subo otra vez. Estoy viendo terrenos con cabaña por las montañas a ver si me compro algo para rehabilitar y pasar temporadas por allí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie