• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luego os preguntáis por qué me gustan los Moeris...

  • Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Por su precioso logo...

59501863.jpg


Por sus exquisitos calibres de manufactura...

59501863_35275769.jpg


Y claro, por sus maravillosas esferas...

59501863_35275763.jpg


¿A quién puede no gustarle un Moeris?

Nota: Al menos en este caso el vendedor no trata de engañar... aunque para esto, mejor vender solo la caja y el calibre.
 
Quiero aclarar que, aunque las borrofotos son de mi estilo, no soy yo la vendedora :D
 
Zappp, estoy contigo. Muy buen calibre, tapa y esfera. Que lo disfrutes y que nosotros te lo veamos puesto.
 
Buen día zappp; confieso mi admiración ya que los calibres Moeris son de muy buena calidad y de sus cincuenta calibres que construyeron - todos tienen una sólida máquina.

Es una marca vintages poco reconocidas y sin embargo para los que entendemos de movimientos durables y confiables - éstos calibres son de primera calidad. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Zappp, estoy contigo. Muy buen calibre, tapa y esfera. Que lo disfrutes y que nosotros te lo veamos puesto.

Gracias Cesc, a pesar de que me encantan los Moeris, éste no lo voy a comprar. Tengo dudas de si la esfera es original o ha sido retocada. :D
 
No lo dejes pasar, la esfera parece retocada pero es una muy buena restauración la que han echo. Por qué me pilla sin fondos si no me adelantaba yo.:hmm:
 
Con perdón, esa esfera parece una broma [emoji33] ....o son mis ojos fatigados [emoji85] [emoji85] [emoji85]
Yo no lo compraria
 
Con perdón, esa esfera parece una broma [emoji33] ....o son mis ojos fatigados [emoji85] [emoji85] [emoji85]
Yo no lo compraria

No lo parece, lo es... es de lo más gracioso que he visto últimamente.
 
Buenos tardes,

Mi primera visita del día sobre las 7:00 de la mañana es siempre ver las novedades de Todocolección, de esa forma me he comprado auténticos chollos, este lo he visto y lo primero que me he preguntado fue el porqué la primera foto era de la trasera del reloj ya que es la única que se ve salvo que entres en el anuncio, cuando vi la esfera lo entendí perfectamente :D, si pone el frente primero, no entra ni uno al anuncio, aunque como dices el vendedor no engaña ya que indica que la esfera esta desastrosa y la han repintado con laca y yo creo que se le olvidó mencionar el remate con bolígrafo Bic Cristal (por el grueso del trazo) azul que siempre ha sido mi favorito. Creo que siempre es bueno tener la esfera aunque esté en pésimas condiciones siempre la puede utilizar para mandarla a restaurar aunque esta ya lo esté ;-).

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Última edición:
  • #10
Una esfera maravillosa ji ji ji ji
 
  • #11
Creo que la esfera no esta restaurada :-P
 
  • #12
Pues no le veo nada malo!

Fdo: la restauradora del cristo de Borja
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado dende o meu iPad empregando Tapatalk
 
  • #13
Estimado Zappp:

Este reloj el vendedor es de

BORJA ( Zaragoza)


lostimage.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Visto el dial


Un saludo

F.Boctok
 
  • #14
Ojiplática me he quedao, sobre todo porque me viene a la cabeza esta pregunta...¿Y el que le hizo eso a la esfera de verdad se quedó tan pichi?
Mamita....::bash::
 
  • #15
Vale, bien, me habéis pillado. Yo soy el vendedor y, efectivamente, la esfera está restaurada.

Le dejé la tarea a mi aprendiz de 3 añitos y este es resultado.

lostimage.jpg


Lógicamente, lo he despedido. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #16
Mira si al final se convertirá en pieza de coleccionista......
 
  • #17
Mira si al final se convertirá en pieza de coleccionista......
Sí fuera se la marca de la cerveza mejicana te aseguro que habrían ostias.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #18
Yo no tocaría nunca esa esfera, a ver si se va a estropear. Lo que es seguro es que no vas a encontrar una como esa

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #19
Excelente restauración de esfera :laughing1:
 
  • #20
Con permiso y con todo el respeto .......ACOJONANTE 8o

Mamma mia
 
  • #21
Simplemente :clap::clap::clap::clap::clap:






Saludos
 
  • #22
Aquí no te puedes quejar de que la esfera no es pintada a mano y de artesanía Bic.

Cram.-
 
  • #23
Jajaja!!!!! Acá lo recibimos con gusto. Digna esfera que ni el maestro Carderel puede igualar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie