• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lucien Piccard circa 101 nueva adicion despues de una limpiadita

  • Iniciador del hilo Phasar66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Phasar66

Phasar66

Quasi-forer@
Sin verificar
La verdad ignoro sobre esta marca pero me suena bien y el precio ni se diga ademas hecho en Suiza. me gusto el dial y el segundero rojo. venia con una banda elastica. encontre dos en mi cajon de partes, creo que la de piel negra la va mejor. le cambie el empaque de la corona ahora me falta el de la tapa, tambie creo que falta un reten de la maquina porque baila un poco.
. IMGP3952.JPGIMGP3940.jpgIMGP3941.jpgIMGP3944.jpgIMGP3949.jpgIMGP3950.jpg
 
Última edición:
Interesante y original combinación de colores en la esfera, además de la segundera. Yo le dejaba la correa negra. El calibre se nota muy bien. Ni idea de la marca, pero en conjunto, todo el reloj me gusta. Bien por quedártelo.
 
Yo tampoco conozco la marca pero el reloj me parece de los mas bonito y original con esasa rayitas y aguja roja sobre fondo dorado, o es crema?, muy diferente. enhorabuena!.
 
A mi sí me suena la marca, es tipo Nicolet, Philip watch, etc... Marcas que desaparecieron pero que montaron calibres de calidad.
 
Hola,
LP utilizaba calibres de buena calidad,
en esta marca a veces he visto Buren y otros.

Sería interesante ver el movimiento del otro lado del rotor,
o sea, la parte que está cubriendo el rotor, en la foto.

Saludos y felicidades
Alvaro
 
lindo ,me gusto en especial el dial , tambien soy de la opinión de dejarlo con la correa negra ,
Ricardo ,desde Brasil
 
El reloj no lo conozco, pero tiene una esfera muy bonita. saludos
 
A mí me suena haber visto alguna pieza de esa marca, pero más clásica; no creo que había visto un setentero. Es muy bonito y, personalmente, como más me gusta es con el último armis, el de panal; me parece que es con lo que mejor encaja y luce. Y si un día te levantas aventurero, podrías probar con una correa roja tipo fibra de carbono...
 
A mí me suena haber visto alguna pieza de esa marca, pero más clásica; no creo que había visto un setentero. Es muy bonito y, personalmente, como más me gusta es con el último armis, el de panal; me parece que es con lo que mejor encaja y luce. Y si un día te levantas aventurero, podrías probar con una correa roja tipo fibra de carbono...
Gracias, ahora que lo dices me gusta la idea sobre la correa roja tipo fibra de carbon, estaré buscando una adecuada creo que el reloj se lo merece, manteiene buen tiempo ademas que tiene buena resistencia al agua y eso me gusta. Saludos.
 
  • #10
La verdad ignoro sobre esta marca pero me suena bien y el precio ni se diga ademas hecho en Suiza. me gusto el dial y el segundero rojo. venia con una banda elastica. encontre dos en mi cajon de partes, creo que la de piel negra la va mejor. le cambie el empaque de la corona ahora me falta el de la tapa, tambie creo que falta un reten de la maquina porque baila un poco.
.Ver el archivos adjunto 229222Ver el archivos adjunto 229223Ver el archivos adjunto 229226Ver el archivos adjunto 229224Ver el archivos adjunto 229225Ver el archivos adjunto 229227

Phasar66... Hola...
Agradable reloj y con pinta de aguerrido.

Si recurres a San Google encontrarás bastante información sobre tu reloj.
Mira que aquí te pongo la foto de uno igual al tuyo que está en venta en la página https://www.etsy.com/es/listing/159994135/vintage-reloj-automatico-de-lucien (por la información del vendedor es un reloj de los 70)
il_570xN.491665864_48x5.jpg

attachment.php


aquí te pongo la página oficial de Lucien Piccard
lostlink.jpg


Busca más en San Google y encontrarás de todo en la WEB.
En "la bahía" a uno como el tuyo lo ofrecen por 330 Euros http://www.ebay.ca/itm/SERVICED-1970s-LUCIEN-PICCARD-CIRCA-101-25-200-BPH-SWISS-17J-AUTO-DAY-DATE-WATCH/161173281999?_trksid=p2047675.c100011.m1850&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620075055%26meid%3D50c632adb0f54ee494f2b12737d919f1%26pid%3D100011%26prg%3D20140620075055%26rk%3D1%26rkt%3D10%26sd%3D301090353850

Aunque es cierto que en otros sitios lo ofrecen por menos euros

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. En ninguna de las páginas en las que hurgué se indica qué calibres llevaban (propios o ebauches) pero la firma sigue en actividad.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie