• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lucerne

Estado
Hilo cerrado
joak

joak

Milpostista
Sin verificar
Hola!

Pues me acabo de comprar éste Lucerne Digital por Ebay:

lostimage.jpg



El vendedor no da datos, solo dice que es todo original y que es NOS.

Alguien puede decirme algo?
Se puede saber el año exacto de fabricació?

Ha sido una CRI repentina por tener algo de los años 70. :huh:


Gracias por leer.
 
te recomiendo un paseo por el hilo de los jump hours

La lucerne Watch company sigue fabricando en la actualidad y era una marca especializada en manufacturar relojes de gama economica con calibres generalmente de un solo rubi o incluso sin ellos,

el diseño es del 74

es una pieza muy comun y no tiene un alto valor de collecionismo
pero para entrar en el mundillo esta bien, solo espero que no te hayas gastado mucho
 
Joak, confía en lo que te dice el experto. :ok::
Ahora para complementar, búscate el disco en acetato de Fiebre del Sábado, camisa y pantalón de polyester , zapatos de plataforma y a disfrutar!!!:D

Salud;-)s
 
;-) fundamentales unas gafas a lo Elvis tambien si pueden ser con cristales color naranja mejor que mejor (yo tengo unas :D)

fuera de bromas, joak es buena pieza para empezar ;-)
 
Yo compré hace unas semanas este y estoy contentísimo con él. Me lo he puesto para ir al curro y alguno es incapaz de sacar la hora hasta que le explicas como se lee.:-P
 
te recomiendo un paseo por el hilo de los jump hours

La lucerne Watch company sigue fabricando en la actualidad y era una marca especializada en manufacturar relojes de gama economica con calibres generalmente de un solo rubi o incluso sin ellos,

el diseño es del 74

es una pieza muy comun y no tiene un alto valor de collecionismo
pero para entrar en el mundillo esta bien, solo espero que no te hayas gastado mucho

No he podido mirar antes las respuestas, ya que acabo de llegar de viaje, gracias por las contestaciones.

Lástima que sea del 74, me hacía más gracia que hubiera sido del 73 (que el año de mi nacimiento)... :-P bueno, cerquita anda, jejeje.

Mucho no me he gastado, ya que con los gastos de envío incluidos, no llega a 30 euros. Un par de menús guarretes ya cuestan más o menos lo mismo.

Sólo espero que esté en buenas condiciones de aspecto y funcionamiento, ya que el vendedor asegura que es NOS sin utilizar nunca.

Por cierto, acabo de ver que también he ganado un Revue. :yhoo:: Éste algo más caro. Voy a abrir un hilo nuevo para presentarlo.

Saludos.
 
Joak, confía en lo que te dice el experto. :ok::
Ahora para complementar, búscate el disco en acetato de Fiebre del Sábado, camisa y pantalón de polyester , zapatos de plataforma y a disfrutar!!!:D

Salud;-)s

Jejeje, lo de la camisa y el pantalón... no te digo que no. ;-)

Pero los zapatos de plataforma, me niego :-P

Lo del disco en acetato, difícil, voy a buscarlo en MP3 :D

Salu7
 
;-) fundamentales unas gafas a lo Elvis tambien si pueden ser con cristales color naranja mejor que mejor (yo tengo unas :D)

fuera de bromas, joak es buena pieza para empezar ;-)

Eeeeeeeiiiii, que yo tengo unas para conducir (solo para conducir, porque son como que feas) de color naranja, y tienes una visibilidad de la hostia. :cool1:
 
Yo compré hace unas semanas este y estoy contentísimo con él. Me lo he puesto para ir al curro y alguno es incapaz de sacar la hora hasta que le explicas como se lee.:-P

Pues es muy bonito, y eso de "digital" es un puntazo, es uno de los motivos por lo que me lo pillé.

A disfrutarlo.
 
  • #10
esto es lo que va a llevar dentro ( 1 rubi )

este movimiento es de un American heritage identico
 
  • #11
esto es lo que va a llevar dentro ( 1 rubi )

este movimiento es de un American heritage identico
Me estoy volviendo loco o veo dos rubís en la platina y si no me equivoco otro en el volante?Les cuento que esa indumentaria la usé en mis tiempos,el pantalón siempre acampanado,la camisa ajustadísima(había que andar derechito para que no se rompa) y una buena cadena como collar,un empleado de mi padre me prestaba una Harley de 1958 y a las chicas me las tenía que sacar de encima!!!Saludos y a disfrutar de ese digital.
 
  • #13
no pasa nada, funcionará, hay que tener en cuenta que debida a la crisis
del cuarzo suiza tenia que competir con el sol naciente y en esa epoca
no habia mas bemoles que lanzar lineas economicas con un solo rubi o incluso sin ellos,pero eso no mella su valor a nivel coleccionista

sir ir mas lejos por un amida digitrend de un rubi ORIGINAL se llegan a pagar sumas equivalentes a algun breitling
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie